DOS AMIGURUMIS

 EL parón de la muñeca en el blog de madreshiperactivas
 feliz fin de semana!

Comentarios

Artmorixe ha dicho que…
Que monos los dos amigurumis...la muñeca me encanta!!
Besos y feliz fin de semana.
Art-ville ha dicho que…
La rana es muy simpática pero la muñeca me encanta, es preciosa.
Bss.
irene martinez lopez ha dicho que…
ESTA PRECIOSA LA MUÑECA Y LA RANA MUY SIMPÁTICA, ME ENCANTARON FELICIDADES :)
Alicia Y.H. ha dicho que…
Los dos amigurumis son preciosos, pero la muñeca te ha quedado genial, me encanta :)
Un abrazo
HerminiaRegolf ha dicho que…
Los dos amigurumis han quedado preciosos, la muñequita muy dulce.
Besos y buen día.
Irene Escamilla ha dicho que…
Ohhhh que lindezas! Un besote amiga!
Amaya Verdini ha dicho que…
Preciosos trabajos!!!!!
muxussss
pitavola ha dicho que…
jaja! que bona la granota! t'alegra el dia nomes veure-la
La nina t'ha quedat super bufona
Ptns
pepa pp ha dicho que…
que destreza para el ganchillo y que bonita muñeca me han encantado los dos pero la muñeca es una monada, besssssssssssssss
hermosos trabajos Paqui,te felicito
Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!
¡¡Cuanto tiempo!! He estado un poco desconectada del mundo bloguero...porque he sido MAMI hace poquito!!
Pásate por mi blog y podrás ver al pequeñín!!
Ya veo que tú estás que no paras!! Muy bonito todo!!

Un abrazo!!

Marta
3de2-cat.blogspot.com.es

Por cierto estoy de sorteo y si te apetece, aún estás a tiempo de participar!!Anímate!!
arMi arMa ha dicho que…
Preciosa lA muñeca ;)

Muxus
arMi arMa
ARTILEARTEAN ha dicho que…
los dos amigurumis estan genial,una artista, la muneca es preciosa!!
Violeta ha dicho que…
te quedaron muy bonitas, mellamo la atencion la pose de la muñeca
Amigurumeando con la Luna ha dicho que…
Muy bonitos, la muñequita es divina !!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

A LA RICA TARTA!!

LA NAVIDAD CON UN GRANNY