domingo, 19 de octubre de 2014

VAMOS DE BODA!

 Hola amigas y amigos!
Tengo novedades que contaros, he empezado a trabajar en una tienda de lanas. Vamos! como dijo Mari Carmen, una amiga del grupo de tejido, estoy en mi salsa. No se puede disfrutar más trabajando que viendo labores de ganchillo y agujas todo el rato. He tejido muchas cosas para la tienda, ya os mostraré fotos cuando tenga ocasión de hacerlas, de momento he ido como loca. Os enseño una de las parejas que tengo terminadas...bueno le faltan dos detallitos.
También estoy dando talleres en la tienda La Botiga de les Llanes cuando no estoy vendiendo.
Sed felices!!

18 comentarios:

pitavola dijo...

Que Guai! tot i que no sé si no seràs tu la millor clienta jaja
La parella de nuvis és tot una obra d'art t'ha quedat genial
Ptns

Aurora Marco dijo...

Son preciosos! Me encantan!
Un saludo, Aurora

Reme dijo...

Son muy bonitos y bien hechos,felicidades por tu nuevo trabajo hoy en dia es un lujo y más trabajando donde te gusta. Besos

Mari Carmen Carrillo Roman dijo...

!Vivan los novios!! Que preciosa la parejita. Y Paqui no hay nada como trabajar en lo que te gusta. Enhorabuena.

Artmorixe dijo...

Cuanto me alegro que estés trabajando en un sitio así, que gustazo! Los novios te han quedado preciosos.
Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Paqui! Que belleza de parejita. Muy lindos. El detalle del moño de la novia es super! Me complace saber que andas en labores que te apasionan. Un abrazo mágico desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

Ortizadas dijo...

Que linda pareja, ese no es trabajo, es pura diversión jajajaj...
Saludos y buen inicio de semana.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui, cuanto me alegro de que trabajes en un sitio que te guste.
La parejita de novios es una monada, en fin, que estás hecha una artista.
Bss

pepa pp dijo...

esta pareja me recuerda a la unica que he hecho de andaluces, lo que pasa que la mia tiene trenza y va vestida de rojo , no he vuelto hacer ninguno y esta es preciosa haber si me animo y es que os queda todo tambien que me dan ganas de todo, soy una copiona, besssssssssss

pepa pp dijo...

por cierto me alegra que disfrutes con el trabajo,feliz semanita obrera

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena por ese trabajo, lo que vas a disfrutar y todo lo que vas a poder enseñar!!! Un beso grande

M.I. Sobreviela Ruiz dijo...

¡Enhorabuena por partida doble! Por tu nuevo trabajo, y por tu bonita pareja de novios.
Un saludo,
MISoRu
misoruartesanal.blogspot.com

CriS dijo...

Enhorabuena Paqui por el trabajo en la tienda!!! Vendes y das clases también? ya nos irás contando detalles. La pareja de novios es estupenda seguro que en la tienda vuelan!!!

irene martinez lopez dijo...

hola paqui que maravilloso que estés trabajando en algo que te gusta y lo haces excelente, los novios están hermosos,besos y feliz inicio de semana

PAQUI dijo...

Si Cris, doy clases dos dìas por la mañana.
Gracias a todas por los comentarios

Mayte dijo...

Me encantan.................una pasada

CAVI dijo...

Que lindos los novios Paqui, me alegro por ti que tu vida este en un gran momento haciendo lo que más te gusta.
Besos.

Anna Batalla dijo...

Hola Paqui,

M'encanten els teus núvis, he vist que vas penjar ja fa temps els patrons, podríes dir-me quina mida fan? Es que tinc un casament i encara que no en sé massa voldria tirar-me a la piscina i per lo menys intentar-ho ;) Els veig ideals per a que la petitona que porti els anells els porti. Gràcies Anna