sábado, 27 de septiembre de 2014

PERRO AMIGURUMI

 Hola amigas!
cuantos días sin pasar por el blog, tengo que retomarlo, tengo que ponerme al día de las novedades.
No penséis que he dejado de tejer, solo que he estado fuera unos días, pero me lleve la bolsa de las labores. He tejido tres gatos Amineko, unos pajaritos, algunas flores, un monedero que ha pesar de estar vacío me lo han quitado de las manos esta misma mañana, con lo cual no tengo foto pues justo la he cosido un poco antes. Los gatos los tejí en Almería donde he estado una semana y allí se quedaron y por último este  perro que lleva desde el lunes esperando la sesión fotográfica.
 Las patas tenían que ser igual que el cuerpo pero me falto lana y las hice en marrón, igual tenían que ser los párpados pero... he aprovechado lo que había por casa.



Feliz fin de semana!!
Disfrutar de la vida!

17 comentarios:

María García Crespo dijo...

Ha quedado precioso, como todo lo que haces.

Szydełkowe czary-mary dijo...

SUPER piesek.

Violeta dijo...

Me ha encantado si fuese todo blanquito casi se parece al mio.jiji.Besos

Amaya Verdini dijo...

Pero no has descansado!!!!!!!!
Me encanta el perrito!!!!!!!!!!!
muxusss

Noemi Martin dijo...

Que salado y esta en modo rastreo y todo :) Te ha quedado muy bonito!!!

Eudoxia dijo...

Precioso!!!un brazo.

HerminiaRegolf dijo...

Muy enternecedor.
Besos guapa y buen domingo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Paqui!!
Me alegro de verte de nuevo por aquí, y veo que no has perdido el tiempo!! Te ha quedado de maravilla este perrito tan salado.
Bss

Patricia dijo...

Bienvenida, ya echaba de menos tus labores.
El perrito es muy gracioso y adorable.Feliz domingo.

Daxa Rabalea dijo...

Hola Paqui! qué gusto volver a encontrarte :)
El perrito está genial,es muy simpático y el cambio de color le quedó muy lindo.
Besos
Nati

Daxa Rabalea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado el perro! Pues con las patitas de diferente color también queda gracioso...
Besos.

Anna dijo...

Muito fofo !
Besitos
Anna

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito!!! es muy simpático y te ha quedado genial.
Un besazo guapa y feliz domingo!!!

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui, me alegro que estés de vuelta después de un merecido descanso,
las que somos inquietas no podemos parar ni de vacaciones, jajajajaja
El perrito esta muy bien con esos colores.........
Besos

maria dijo...

hola paqui, que mono te ha quedado el perrito y por lo que dices en la entrada has estado muy productiva, has tejido un monton de cosas!!! un besito.maria:)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues con estos colores queda chulísimo!
Un besito guapa, feliz semana.