COLLAR DE CROCHET


Hola amigas!
Agosto ha empezado igual que acabó julio, lloviendo. Los que estén de vacaciones ( sobre todo por esta zona! no deben de estar muy contentos, sobre todo si quieren disfrutar de las playas y el sol.
Yo personalmente llevo tres años en paro, así que nos quedaremos en casa esperando que pasen todas las tormentas, la de la crisis y la meteorológica.
Hace unos días que hice este collar de bolas de crochet para una  madre joven. No será el último, ya he empezado otro en otros colores para mi sobrina que también ha sido madre hace poco. Dicen que a los bebes les encanta  coger las bolas mientras toman el pecho.
Muchas gracias por los mensajes de cariño, sois las mejores amigas del mundo.
Abrazos

Comentarios

Amaya Verdini ha dicho que…
Un collar precioso!!!!!
yo me acabo de quedar en el paro. te comprendo!!!!!!
muxussss
Irene Escamilla ha dicho que…
Hola preciosa! Ya estoy de vuelta de las vacaciones! Me encanta ver que no has parado de hacer cosas preciosas!
Espero que pronto encuentres algo. Yo tb lo estoy así que muchos animos

Un beso
Mel Garcia Tello ha dicho que…
Hola!!! te deje un premio en mi blog :) http://www.crocheteandoconimaginacion.blogspot.com.ar/2014/08/premio-liebster-award.html
Susana ha dicho que…
Hola, me gusta mucho el collar.
besos
Chela ha dicho que…
Precioso collar y excelente para que el bebé se concentre comiendo :)

Que rico las lluvias a mi me gustan mucho, donde vivo llueve en el norte y en el sur del estado o sea que estando enmedio no nos toca con este calor desertico, uuuff :)

Besitos amiga!
irene martinez lopez ha dicho que…
Bonito collar, por lo visto el clima esta igual que aquí en Mexico, no para de llover aunque ya ha salido un poco el sol las lluvias siguen, un abrazo :)
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Por aquí en (Cadiz) no llueve pero están unos días raros.....nublados y fresquitos.
El collar están muy bien , una pregunta las volitas son de corcho blanco (poliexpan)?
Besos
Mercedes cocoon ha dicho que…
Hola Paqui.
Un collar precioso.
Bss.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui, se ve un collar precioso!!
Bss
CriS ha dicho que…
No lo había pensado...pero si seguro que a los bebes les encanta agarrar las bolitas!! Un regalo estupendo para la mama, que siempre regalamos a los bebes y las mamas tienen que ser mimadas!!! Besetes
Artmorixe ha dicho que…
Quedan preciosos estos collares!! Y además veo que son de utilidad para los bebés, genial!
Besos.
Yolanda U.C. ha dicho que…
Quedan bien los collares y que buena utilidad le ha dado la mamá que mejor.
Saludos
Adri ha dicho que…
Precioso tu collar amiga! Muchas fuerzas! Las tormentas siempre pasan
ya vendrán tiempos mejores!
Abrazoo ♥
Violeta ha dicho que…
te quedó muy bonito y muy práctico pensando en el bebé
Awesome Needles ha dicho que…
Es un collar precioso, sencillo y ademas se puede hacer de muchos colores. Un besazo
Noemi Martin ha dicho que…
Que bonito Paqui!! Mucho ánimo. La vida nunca viene como queremos pero hay que disfrutar de cada momento. A mi no me gusta excesivamente el calor y no soy de las que van a la playa....esquivo el sol todo lo que puedo jejejje pero me encanta todas esas horas de luz. Y como se queda la ciudad desierta en agosto :D
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Hola, mucho ánimo y adelante que de todo se sale.
Muchísimas gracias por visitarme y dejarme comentarios.
El tutorial me los pasas cuando puedas, no hay prisa.
Que te mejores.

Besos ^-^
sajuki ha dicho que…
great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com
Muy bello como cada una de tus creaciones! Muchos besos!
Chela ha dicho que…
Estimada amiga espero estes bien y solo ocupada con las cosas de la vida.

Besos!
Anny ha dicho que…
HOLA
QUE LINDO TODO
SOY ANNY DE HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/- CREO QUE EL BLOG TIENE UN ERROR, TE ESPERO EN http://tejercosercantarymas.blogspot.com.ar/

HACELO SABER- GRACIAS BESOS

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

MÁS PÁJAROS

SOPA DE MURCIÉLAGO

2º MONSTRUO COME MIEDOS

CACATÚA AMIGURUMI