AMIGURUMI nº
Hola amigas!
Feliz mes de agosto!
Esta doncella vestida de rosa es para Ainhoa, espero que le guste y juegue mucho con ella.
Ahora estoy atareada con unos tapetes de encargo para los brazos de un sofá, una faena que me aburre un poco, así que no tejo demasiado. Son 60 cuadraditos con un hilo de perlë del número 8, ya los subiré al blog si un día de estos los acabo. Entre cuadro y cuadro he tejido esta perrita, o conejita? creo que le pondré los lazos en rosa.Ser felices y disfrutar de la vida!
Comentarios
Feliz agosto
muxuss
Besoss Paqui, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/dieta-globalizada.html
Que lindura, y lo de los tapetes bueno ya los terminaras y seguro quedaras muy satisfecha con el resultado.
Un fuerte abrazo. y un buen fin de semana.
Yo he cogido el tutorial de tu delfín y espero que me quede como a tí. Ya te diré.
Besos ^-^
Bss
Que linda que ficou :)
Os teus amigurumis estão cada vez mais bonitos.
Bom fim de semana
Beijinhos
Carla Pereira
Si eso de los cuadritos es algo cansado sin embargo, quedan preciosos los trabajos. Saludos