viernes, 1 de agosto de 2014

AMIGURUMI nº

Hola amigas!
Feliz mes de agosto!
Esta doncella vestida de rosa es para Ainhoa, espero que le guste y juegue mucho con ella. 
Ahora estoy atareada con unos tapetes de encargo para los brazos de un sofá, una faena que me aburre un poco, así que no tejo demasiado. Son 60 cuadraditos con un hilo de perlë del número 8, ya los subiré al blog si un día de estos los acabo. Entre cuadro y cuadro he tejido esta perrita, o conejita? creo que le pondré los lazos en rosa.
Ser felices y disfrutar de la vida!

15 comentarios:

CriS dijo...

Bueno animo con la tarea...es una pena tener que hacer un proyecto que nos aburre un poco...lo mejor es que sea corto e intercalándolo como bien haces con otras cositas. Muy bonita la conejita-perrita!

Patricia dijo...

Monísima. Besos.

Patricia dijo...

Monísima. Besos.

Amaya Verdini dijo...

Me encanta!!!!!!!
Feliz agosto
muxuss

Violeta dijo...

me gustó mucho, muy alegre

Violeta dijo...

Es monisima.Besos.

Violeta dijo...

Jajajaja me acabo de dar cuenta que todo el mundo dice que es monisima.Besos.

Norma2 dijo...

Muy bonita! como todos tus trabajos.
Besoss Paqui, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/dieta-globalizada.html

irene martinez lopez dijo...

animo paqui, no hay plazo que no se cumpla. así que échale ganas y sigue regalándonos ,las maravillas que haces. un abrazo desde MexicO.:)

Paola dijo...

Hola Paqui.
Que lindura, y lo de los tapetes bueno ya los terminaras y seguro quedaras muy satisfecha con el resultado.
Un fuerte abrazo. y un buen fin de semana.

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡Hola!!! Me encanta esta muñequita. Chica, cómo vas. Menudo ritmo que llevas haciendo amigurumies.
Yo he cogido el tutorial de tu delfín y espero que me quede como a tí. Ya te diré.

Besos ^-^

Keroro dijo...

How cute it is O.O. I like it very very much!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que chuli que se ve!!
Bss

Carla Pereira dijo...

Olá Paqui,
Que linda que ficou :)
Os teus amigurumis estão cada vez mais bonitos.
Bom fim de semana
Beijinhos
Carla Pereira

Yolanda U.C. dijo...

Qué bonita te ha quedado se ve coquetona con sus listones amarillos y olanes.... buen trabajo Paqui.
Si eso de los cuadritos es algo cansado sin embargo, quedan preciosos los trabajos. Saludos