domingo, 27 de julio de 2014

RETO MIX

Hola amigas!
Tarde pero cumpliendo con el reto Mix de Chela que consistía en acabar alguna labor de esas que siempre vamos dejando para la última.
Hace días que tenía empezado este cuello para mi nieta Elena, ete aquí que al fin está acabado y guardado para cuando llegue el frío. Claro! el color es su preferido y juntas fuimos a comprarlo.
Para visitar a Chela el enlace  airesdeayer.blogspot.com . Ella siempre comparte ideas y labores muy interesantes y nos a dejado esta rosa de su jardín con una frase muy, muy profunda.
 Me lo puse yo y claro ... es para Elena que no quiso sudar para hacerse la foto con casi 30 grados ayer.
Está tejido a medio punto o media vareta sobre una cadeneta de un metro o metro y.. depende de la mida.
Ser felices!

20 comentarios:

Quitty Tejedora dijo...

Hola paqui, que lindo el cuello y el color hermoso, te queda muy bien y a tu nena le quedara super bien

Artmorixe dijo...

Muy bonito! Seguro que tu nieta lo va a llevar mucho cuando llegue el frío.
Besos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Que bonito cuello y también el color!!!Un hermoso reto cumplido amiguita!!!
Te dejo in cariño, buen domingo!!!

Ana dijo...

Quedó precioso, me encanta este color!!!
A esperar que llegue el frío para que lo estrene :)
Saludos y feliz semana!!!

Adri dijo...

Hola amiga! un cuello muy bonito, ideal para que tu nieta lo luzca en el próximo invierno.Muy feliz semana! Abrazoo ♥

Montserrat R.Barrera dijo...

Muy linda amiga. Felicidades por cumplir con el reto. Excelente semana

Chela dijo...

Precioso cuello y lindo color que escogió Elena ya lo disfrutará con el frio.

Me agrada que te gustó la frase, siendo una persona que se preocupa por todo la tengo que repetir diario :)

Gracias amiga por tejer conmigo y con nuestras amigas, cualquier pretexto es bueno
Besitos!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Me gusta mucho el color, y el diseño es muy bonito!!
Bss

Griselda Galleguillos dijo...

Hola Paqui buen dia, hermoso cuello y el color igual super lindo, te felicito, los bolsos tejanos te han quedado fantasticos, ungusto tejer contigo, te dejo saludos y bendiciones.

No recuerdo si me has visitado para un sorteo que estoy realizando.... pero si aun no lo haces, aun tienes tiempo para que me acompañes, suerte y buen inicio de semana.

Susana dijo...

Hola, que color tan bonito para un cuello precioso y que guapa estará tu nieta este invierno.
besos

irene martinez lopez dijo...

FELICIDADES ¡¡¡ por tu reto cumplido feliz inicio de semana :)

Patricia dijo...

¡Qué bonito el cuello! Me encanta el color.
Un abrazo y gracias por compartir la rosa y el pensamiento.

Yolanda U.C. dijo...

Paqui que bien te quedó el cuello y un color lindo también, vaya hasta que te conocí un trabajo distinto a los gumis... que tengas buen inicio de semana. Saludos

Violeta dijo...

hola Paqui, es un cuello muy bonito, ideal para estos lados en que estamos con temperaturas muy bajas
felicitaciones

Silvia dijo...

Hola Paqui. Es muy lindo ese cuello, y de seguro será muy abrigado cuando lo necesite.
Que tengas una excelente semana

Mariela Mamá inspirada dijo...

que bonita lucirá cuando llegue el frío con ese cuello tan hermoso que le hiciste, felicitaciones!!! besitos...

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Veo que Elena y Mireya comparten color favorito;)!
Es muy bonita Paqui, pero que valor ponérsela con este calorazo!
Un besito guapa.

CriS dijo...

Es muy muy bonito el color! yo que soy fanática del rosa! Bueno con lo bonito que es yo me pondría el aire acondicionado a tope y lo estrenaba!!! ;) Besotes

belle dijo...

Esta genial , el color super bonito para la nena
Bss

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonita. lindo color.
saludos