COMO HACER UN BOLSO CON SOLO UNAS TIJERAS
Hola amigas!
Después de unos días sin pasar por el blog hoy os enseño el bolso que me he hecho reciclando un pantalón tejano de mi marido. Como lo de coser con si con sa, púes con las tijeras y en media hora o menos he cortado un bolso veraniego. Los adornos de ganchillo ya es otra cosa, algunos como la mariposa ya la tenia y las rosas y las otras flores son de lo más sencillas.
He utilizado la parte de una pierna del pantalón, el lado más ancho es el que he cortado a tiras que se une anudando una con otra de ambos lados, las asas es la parte de las costuras cortadas todo lo largo de la pernera por ambos lados y anudadas en sus extremos. El resto se dobla hacia dentro del bolso y sirve como forro. Yo corte un trozo adaptándolo a la medida del bolso
Os dejo el gráfico por si os animáis ha cortar un pantalón.
Feliz fin de semana!!
Después de unos días sin pasar por el blog hoy os enseño el bolso que me he hecho reciclando un pantalón tejano de mi marido. Como lo de coser con si con sa, púes con las tijeras y en media hora o menos he cortado un bolso veraniego. Los adornos de ganchillo ya es otra cosa, algunos como la mariposa ya la tenia y las rosas y las otras flores son de lo más sencillas.
He utilizado la parte de una pierna del pantalón, el lado más ancho es el que he cortado a tiras que se une anudando una con otra de ambos lados, las asas es la parte de las costuras cortadas todo lo largo de la pernera por ambos lados y anudadas en sus extremos. El resto se dobla hacia dentro del bolso y sirve como forro. Yo corte un trozo adaptándolo a la medida del bolso
Os dejo el gráfico por si os animáis ha cortar un pantalón.
Feliz fin de semana!!
Comentarios
¡Que idea tan buena! Ahora mismo pensaré en algunos pantalones que quería cortar para el verano.
Gracias. Un beso.
Besos y buen fin de semana guapa.
Me encanta como luce. Y el sistema para decorarlo con las flores y a la vez que sirvan como cierre está excelente.
Felicitaciones!!!
Saludos y que sigas disfrutando de un lindo fin de semana!!
Feliz fin de semana o lo que queda :)
Besitos!
Ptns
Beso hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/azucar-invertido-que-es.html
Que linda idea, reciclar es bueno.
Un abrazo mi querida amiga.
Besitos.
Olga
Una muy buena idea y muy bonita!
Un beso
besos
El detalle de las flores, me ha gustado mucho.
besitos.
Me ha encantado la idea!!
Bss
Me ha encantado la idea!!
Bss
Me ha encantado la idea!!
Bss
Que precioso, una idea estupenda
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
La copio, que tengo unos cuantos pantalones esperando para ser reciclados...jajaja
Un besito
A mi lista de cosas que hacer! Muchas gracias!
Bsos!