sábado, 12 de julio de 2014

COMO HACER UN BOLSO CON SOLO UNAS TIJERAS

Hola amigas!
Después de unos días sin pasar por el blog hoy os enseño el bolso que me he hecho reciclando un pantalón tejano de mi marido. Como lo de coser con si con sa,  púes  con las tijeras y en media hora o menos he cortado un bolso veraniego. Los adornos de ganchillo ya es otra cosa, algunos como la mariposa ya la tenia y las rosas  y las otras flores son de lo más sencillas.
 He utilizado la parte de una pierna del pantalón, el lado más ancho es el que he cortado a tiras que se une anudando una con otra de ambos lados, las asas es la parte de las costuras cortadas todo lo largo de la pernera por ambos lados y anudadas en sus extremos. El resto se dobla hacia dentro del bolso y sirve como forro. Yo corte un trozo adaptándolo a la medida del bolso


Os dejo el gráfico por si os animáis ha cortar un pantalón.
Feliz fin de semana!!

23 comentarios:

Patricia dijo...

Es genial, Paqui.
¡Que idea tan buena! Ahora mismo pensaré en algunos pantalones que quería cortar para el verano.
Gracias. Un beso.

María García Crespo dijo...

Estoy flipando Paqui, pero Cristobal igual no esta tan contento :)

HerminiaRegolf dijo...

Genial idea Paqui, te ha quedado muy original y muy adecuada para la estación.
Besos y buen fin de semana guapa.

Ana dijo...

Está genial la idea, rapidísimo de hacer y mas fácil imposible :)
Me encanta como luce. Y el sistema para decorarlo con las flores y a la vez que sirvan como cierre está excelente.
Felicitaciones!!!
Saludos y que sigas disfrutando de un lindo fin de semana!!

Chela dijo...

Me encanta!!! Excelente idea amiga, te ha quedado de 10!

Feliz fin de semana o lo que queda :)
Besitos!

pitavola dijo...

ostres! doncs t'ha quedat preciós i la veritat es que es veu molt fácil de fer. Felicitats per una idea genial
Ptns

Norma2 dijo...

Qué bueno! ya me has dado ganas de agarrar un tijera y...y no tengo a mano un pantalón viejo!!
Beso hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/azucar-invertido-que-es.html

Paola dijo...

Que tal Paqui.
Que linda idea, reciclar es bueno.
Un abrazo mi querida amiga.

Rosa María dijo...

Amig@ sois una genia, yo he utilizado la parte en donde viene el bolsillo, para ahi colocar mi celular, felicidades y a seguir creando, besos

Olga Cabello dijo...

Que practico y que chuli. Me encanta.
Besitos.
Olga

CriS dijo...

Que original!!muy ingenioso que sin coser y aprovechando ropa reciclada tengas un bolso!! Me has impresionado!! Y lo mejor el toque del crochet en especial la enredadera del asa. Besetes

Claudia G.E. dijo...

buenísima!!
Una muy buena idea y muy bonita!
Un beso

Susana dijo...

Hola, me encanta el bolso y se ve muy sencillo de hacer, además luce muy bien para el verano.
besos

El racó de la Marga dijo...

Que bien... aprovechando ropa....me encanta reciclar... has tenido muy buena idea...
El detalle de las flores, me ha gustado mucho.
besitos.

Violeta dijo...

Eres una artista.¡¡Que imaginación!!!.Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui que buena idea!! Te has lucido con este bolso tan original!!
Me ha encantado la idea!!
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui que buena idea!! Te has lucido con este bolso tan original!!
Me ha encantado la idea!!
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui que buena idea!! Te has lucido con este bolso tan original!!
Me ha encantado la idea!!
Bss

Anny dijo...

Hola Paqui
Que precioso, una idea estupenda
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Mari Carmen Carrillo Roman dijo...

Hola Paqui! Un bolso muy original y al alcance de cualquier bolsillo. Una estupenda idea y como no, con tu toque personal de ganchillo.

Lidia Baratas dijo...

Que gran idea!
La copio, que tengo unos cuantos pantalones esperando para ser reciclados...jajaja
Un besito

irene martinez lopez dijo...

siempre me impresionas con tu creatividad y versatilidad felicidades y buen inicio de semana

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué idea más buena!! Y sencillita :)

A mi lista de cosas que hacer! Muchas gracias!

Bsos!