viernes, 25 de julio de 2014

BOLSO TEJANO

Hola! hola amigas, una ola de calor  es lo que tenemos después de una tormenta veraniega por la mañana. Hoy os enseño mi tercer bolso tejano utilizando una pierna de un pantalón viejo. Dos de mis alumnas de crochet ya tienen el suyo.
  Este será para mi hermana Carmen y otro que hice para mi cuñada no le hice foto, es la otra pierna del pantalón,solo cambia la decoración en ganchillo.
Gracias por todos los comentarios y visitas, como veis últimamente no miro ni mi blog, estoy de bajón, será por el verano?. Mañana toca entrada  con el reto de Chela, voy a intentar acabar lo que tengo entre manos, mientras tanto ser felices y disfrutar de la vida.

13 comentarios:

Norma2 dijo...

Me encantó el detalle del cinturón!
Si estás de bajón date cuerda para levantarte, si no lo haces tú nadie lo hará por ti.
Besos Paqui, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/sal-maldon-es-escamas.html

Amaya Verdini dijo...

holaaaaa, me encanta!!!!!!! siempre he querido hacer un bolso así, hasta he guardado algún pantalón , pero a la hora de hacerlo, no se ni como empezar.,
me encanta como te ha quedado!!!!!!
Animate, que haces cosas preciosas!!!!!!
muxussss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy chulo Paqui!
Ideal para el verano.
Un besito guapa.

Noemi Martin dijo...

Que ideal y que simpático!!! ES genial para el verano :D

pitavola dijo...

Et queden preciosos peró estic una mica preocupada pels pantalons de casa teva jaja
Bon cap de setmana

Yolanda U.C. dijo...

Una alternativa y mas que no tiene una que coser solo los adornos y el asa... perfecto. Saludos

El racó de la Marga dijo...

hola Paqui!!
Te quedo genial, con el detalle del cinturón lo hace mas xic....felicidades...
y por cierto... espero que te animes pronto... que te echamos de menos. Aupa esta paqui.....
besitos, abrazos..... y muchos animos....
muachhhhs

Chela dijo...

Animo amiga!!! Debe ser el calor aqui está insoportable, en mi caso no me dan ganas de comer mucho menos de cocinar, pero los peques están de vacaciones.

Tu puedes guapa!
Precioso el bolso con sus detalles, si me animo a hacer uno te aviso ;)
Besitos!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui, te ha quedado muy bonito!!
Bss

Ana dijo...

Super prácticos y muy lindos, tengo que probar a hacerme uno :)
Feliz fin de semana!!!

Mayte dijo...

Monisimo Paqui, me gusta elestilo del bolso

irene martinez lopez dijo...

genial y muy bonito, buen inicio de semana paqui,saludos :)

belle dijo...

Ideal !!
Una manera buenísima de reciclar
Me encanto !!