domingo, 22 de junio de 2014

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

 Hola! hola! como va el verano? o, como va el invierno? depende del hemisferio donde estés.
Me han pedido otra rana bailarina, varía el color y el hilo tanto de la rana como del vestido, así que la medida no es exactamente igual que la anterior.


En agradecimiento por el más de medio millón de visitas y por mi entrada 590 os obsequio con el paso a paso, sencillo, no tengo ganas de escribir.
Para hacerla empece por la cabeza haciendo 10 vueltas de aumentos hasta tener 60 puntos bajos.
A continuación hice 10 vueltas sin aumentos, después disminuir 6 puntos por vuelta durante 6 vueltas.
Deben quedar 24 puntos bajos. Hacer dos vueltas más sin aumentos.
Seguir haciendo el cuerpo todo seguido aumentando en las 3 vueltas siguientes hasta tener 42 puntos bajos.
Hacer 20 vueltas sin aumentos y a continuación dividir y trabajar por separado las piernas, 21 puntos para cada una.  Después de hacer 12 vueltas de 21 punto cada una disminuir 6 puntos. Con 15 puntos bajos hacer 11 vueltas más. Disminuir 3 puntos y hacer 2 vueltas de 12 puntos bajos. Disminuir 3 puntos más y hacer dos vueltas de 9 puntos y rematar.
Brazos (2) Empezar haciendo tres dedos por separado, 4 puntos por 3 vueltas para cada uno y unir a partir del 3º dedo. Con 12 puntos hacer 25 vueltas más y dejar hebra para coser.
Ojos (2) En verde hacer 5 vueltas aumentando 6 puntos por vuelta, 5 vueltas más sin aumentos. Disminuir 6 puntos en las dos siguientes vueltas y dejar hebra para coser. En blanco hacer 3 vueltas aumentando 6 puntos en cada una. El color negro pueden ser dos botones o bien hacer un circulo más pequeño.
Coser las tres partes.
Zapatillas: Empezar por 4 puntos y ir aumentando 2 puntos por vuelta hasta tener 14 puntos. Hacer 3 vueltas más de 14 puntos y en la siguiente vuelta volver la labor y hacer 7 puntos. Girar y hacer 2 o 3 vueltas más de 7 puntos. Dejar una hebra bien larga para coser y hacer los cordones.
El vestido es cosa vuestra. Quiero ver fotos si la hacéis.
Feliz verano!!


17 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

Divina, preciosa!!!!!! me encanta!!!!!!
muxussss

CriS dijo...

Es preciosa la ranita!!! me encanta su vestido!! Felicidades por las visitas, te las mereces y ganas a pulso con todas tus preciosas creaciones. Y 590 entradas...wuaaaauuuuu!! una pasada...que sean muchas mas!!! Besotesss

Eudoxia dijo...

Te quedó preciosa!!besos

Eudoxia dijo...

Te quedó preciosa!!besos

Ayla Manchot dijo...

Que hermosa bailarina, muchas felicidades, porque todo lo que has logrado es gracias a tu esfuerzo :D
Seguirán siendo muchísimas más.
Hasta luego <(")

El Palacio de Martín dijo...

Que monada! !! Es una preciosidad.
Un besazo guapa!!!

Chela dijo...

Ay que ternura! Me encanta la última foto está viva y realmente danzando :)
Gracias amiga por tu generosidad en compartir tus patrones.

Si puedes y tienes algún proyecto empezado te invito al reto mix.
Feliz domingo
Besitos!

Artmorixe dijo...

Pero que bonita es!! Me gusta mucho esta ranita bailarina, gracias por el PAP.
Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonita es esta rana bailarina, a ver si este verano saco tiempo y hago una....
La muñeca de la entrada anterior me parece preciosísima!
Un besito cielo.

Pumuky Manualidades dijo...

Una bailarina muy coqueta...
Besos

Fernando Campos Fariñas dijo...

una ranita muy coqueta,pasa un buen día y se feliz

Silvy dijo...

En mi blog encontrarás un premio.. te felicito por el trabajo.

Romina dijo...

que ternura esa ranita!!! gracias por ser tan generosa y ofrecer los Pap. durante tantas entradas nos muestras cosas bellisimas que nos alegran e inspiran.que sigan los exitoos!!! besitoo

Irenilla y sus cosillas dijo...

Es graciosisisma la ranita :) me gusta un montón. Un abrazo!

Maria Jesus dijo...

No se cómo puedo poner la foto, lo he hecho a la dirección rincondepaqui.blogspot.de . No me ha salido tan bien como la suya pero no está mal .

DD dijo...

Me he tomado el atrevimiento de usar tus bellas creaciones para recrear la mía. Allí tienes tu crédito, espero que no haya molestia y que más bien te guste, cualquier cosa me dices algo ;=)
abrazos y que vivan las ranas reinas.

paofaundez dijo...

Esta bella muchas gracias por compartir. Que puedas seguir descubriendo todo lo que puedes hacer. Un abrazo desde Chile.