domingo, 29 de junio de 2014

RATONCITO


 Buenos días amigas!
tengo la manía de quitar restos de lanas de en medio y con este poco de color lila he tejido este ratoncito.
Es muy fácil de hacer:
Dos vueltas de 6 puntos en rosa y cambiar a lila y hacer 9 puntos. Aumentar 3 puntos  por vuelta en las 5 vueltas siguientes y 10 vueltas sin aumentos. Ahora empezar a disminuir de 6 en 6 puntos y hacer  la cola con una cadeneta de y volver a punto raso hasta el principio.
Las orejas son 3 vueltas en color rosa, aumentando 6 puntos por vuelta y una lila sin aumentos , dejar hebra para coser y listo.
Ser felices!

16 comentarios:

Etxaurren dijo...

Vengo de la linky party de Lola Godoy, y me encantan los amigurumis que haces, sobre todo los de animalitos. Me quedo para no perderme nada. Un abrazo

Amaya Verdini dijo...

tiene una carita muy bonita.
muxusss

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, pero que lindo te ha quedado el ratoncito, está supersimpático, me ha encantado.
Un beso,
Amparo

CriS dijo...

qué graciosete esta!! Fíjate con los restos que amigurumi tan lindo sale!! Besetes

Patricia dijo...

Simpatiquísimo.
¡Qué bien aprovechas los restos! Es una monada.
Un beso.

pitavola dijo...

Doncs serà sencill peró t'ha quedat preciós
Ptns

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que cuco te ha quedado!!
Bss

Maribel "Mergablo" dijo...

Es precioso, me encanta.
Seguro que no para de corretear entre tus libros y los demás amigurumis.

Besos ^-^

maria mercedes dijo...

que lindo ratoncito, te quedo muy lindo, buen inicio de semana. besitoss

Artmorixe dijo...

Que monada el ratoncito!! Buena idea para ir aprovechando esos restos de lana.
Besos.

julia medina dijo...

Hola! Es muuuy bonito!!! me encanto como quedo!

irene martinez lopez dijo...

QUE CREATIVA E INTELIGENTE APROVECHANDO TODA LA LANA FELICIDADES,SALUDOS DE MEXICO :)

Yolanda U.C. dijo...

Si es mejor deshacerse de tanto sobrante y qué mejor en gumis pequeños como este ratón para un llavero esta perfecto.
Muy bien!!

Amalia Antoñanzas dijo...

Qué gracioso!!!

Elsa dijo...

Esta muy bonito.

Violeta dijo...

que bonito, y que bien aprovechado los restos de lanas