lunes, 23 de junio de 2014

FELIZ VERBENA!

Hola chicas! He tejido esta amigurumi mariquita y quiero vuestra opinión. Le pondriais alas? Pelo tal vez?
 De momento me he anotado a dos retos, ya veremos si llego. El primero lo organiza Chela la presentación el día 26 de julio. El segundo reto está organizado por Nilde y la presentación es el 30 de junio. Vamos! aun estáis a tiempo. En los blogs de estas amigas encontraréis magnificas ideas y los tutoriales para tejer.

                                       
El viernes celebraremos el día de tejer en público estáis invitadas y si quieren hacer talleres o comprar mis amigurumis en CULDESAC lo podéis hacer.
Sed muy felices y disfrutar del solsticio de verano!

23 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Veo muy graciosa así la mariquita, pelo no le pondría, pero pienso que unas alitas le quedarían bien.
Un besito guapa, feliz verbena!

Amaya Verdini dijo...

te ha quedado muy bonita la mariquita.
buena noche de San Juan

Violeta dijo...

Paqui está tan bonita que yo si acaso le pondría alas pero nada más.Besos.

Yolanda U.C. dijo...

Paqui, pues mi opinión sería que la dejaras así, se ve preciosa.
Saludos y buen inicio de semana

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que cuca que es!!
Bss

irene martinez lopez dijo...

hola paqui, se ve bonita así, pero si quieres ponerle alitas también estaría bien. saludos :)

Chela dijo...

Ay es un amoooor, me encanta. Y si voto por las alitas, aunque tambien haria unas sin ellas :)

Gracias amiga por anotarte al reto mix, todavia hay tiempo creo :)
Besitos!

Art-ville dijo...

Qué linda y coqueta.
A mí me encanta así como está.
Un beso.

Adri dijo...

No le cambiaría nada Paqui !
está tan bonita y elegante con
su vestido rojo.Compartimos el
Reto Mix de Chela! Abrazos ♥

Ayla Manchot dijo...

Esta hermosa :3 me encanto ^_^

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Te ha quedado muy graciosa, tal vez unas alitas???
Me encanta, es una monada.
Un besote

pitavola dijo...

que boniqueta i quina cara de pillina que té!
Ptns

Daxa Rabalea dijo...

Hola Paqui, está hermosa así :)
ese vestido le queda pintado!!
Besos

Gorete Cerdeira dijo...

Que mariquita mais gira!! Uma boa semana Paqui!!

Gorete Cerdeira dijo...

Que mariquita mais gira!! Uma boa semana Paqui!!

Mari Carmen Carrillo Roman dijo...

Hola Paqui! No se para qué preguntas pues entre todas te vamos a liar más. Unas dirán pelo si, alas no, otras alas si, pelo no. Lo que te digo un lio. Yo la veo perfecta así no crees?

en el atico de marijose dijo...

hola Paqui, tu mariquita me parece muy cuca, y asi esta preciosa. bueno ese es mi parecer, jejejejeje
te invito a que vengas a mi blog y recojas un premio sobre lo que significa la amistad para ti. que pases un feliz dia.

Griselda Galleguillos dijo...

Hola Paqui, que chulada amigu, me encanta esta super coqueta, yo igual le pondria alas, pero quizas de otro material, quizas le vendria bien el tul que tiene la falda de la ranita bailarina claro en el color adecuado, saludos amiga y muchas bendiciones.

Susana dijo...

Hola, te ha quedado muy bonita, pelo no le pondría y las alas creo que tampoco.
besos

Noemi Martin dijo...

Hola Paqui!!! Es una ricura. Yo si que la añadiría alas....que fueran vistosas y coloridas aunque soy de las personas que hasta que no lo veo no se si termina de convencerme...pero tu eres la que tiene la última palabra. HAy opiniones varias y no hay acuerdo, te habremos liado mas :)

bsss

Awesome Needles dijo...

hola Paqui, que tal? espero que todo siga fenomenal. Que retos tan chulos, seguro que llegas de requetesobra. Un beso

PAQUI dijo...

Amigas ya he vendido la mariquita tal como está. Gracias a todas por los comentarios.

Elsa dijo...

Te quedo preciosa, se ve bien linda, pero creo que con alitas se veria super linda.