sábado, 7 de junio de 2014

FELIZ FIN DE SEMANA!

 hola amigas! ya les he puesto la cremallera a los monstruos. Verdad que son adorables, si por que son buenos y han venido para ayudar y jugar con los niños, lo de monstruos es por que son diferentes, de otro planeta diría yo. Se comen los miedos escribiendo o dibujando en un papel los temores de los pequeños.
 Les he puesto el relleno para las fotos pero sin el pueden ser un bolso donde guardar cualquier cosa.
Disfrutar de las cosas buenas de la vida! Besos

22 comentarios:

Patricia dijo...

Son simpatiquísimos y con su parchecito de pirata y todo.
Feliz fin de semana también para ti.

El Sotaescala dijo...

hola Paaqui , ara fa dies que no entrava als blogs . Has treballat molt i molt . Aquest monstruitos son molt graciosos , els ocellets fan una familia molt entranyable i els gates m'encanten

roser

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Felicidades!! Has cumplido el resto de un año en medio, creo que podrías seguir y cumplir otro jajajajaja......
Eres una máquina de hacer amigurumies, te salen genial y algunos son tan originales que nunca los habría imaginado.

Besos ^-^

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Paqui:
Son preciosos los dos, muy divertidos a pesar de ser monstruos, ya que de eso se trata ¿no?
Me han recordado mucho a la película de monstruos s.a., es tan bonita.
Besitos

Amaya Verdini dijo...

Te han quedado fenomenal!!!!!
muxusss

Davant del Riu dijo...

Son monisimos y sin el relleno seguro que muy utiles.
Bss.

M.I. Sobreviela Ruiz dijo...

¡Qué chulos! Me encantan. Son adorables, y seguro que ayudarán a sus pequeños dueños a superar sus miedos.
Un saludo,
MISoRu

M.I. Sobreviela Ruiz dijo...

¡Qué chulos! Me encantan. Son adorables, y seguro que ayudarán a sus pequeños dueños a superar sus miedos.
Un saludo,
MISoRu

Norma2 dijo...

Qué buena idea! a las mamis les puede ayudar mucho.
Besoss Paqui
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/cruasan.html

CriS dijo...

Este curso por Halloween desarrolle en el aula una idea parecida...dibujaban sus miedos y los reuníamos en un libro para hacerlos desaparecer...que bien hubiera venido también un monstruo para hacerlos desaparecer!!! son estupendos!

Gorete Cerdeira dijo...

Estão tão bonitos!! os dois!! Uma boa semena Paqui, beijo

Szydełkowe czary-mary dijo...

Fantastyczne.Masz talent do robienia szydełkowych maskotek.

pepa pp dijo...

desde luego en cuanto falto algun dia me llenas la casa de monstruos una , monada toos los que has hecho, y la verdad no me da tiempo pero he visto las cuatro entradas y lso gatitos monisimos, y todo lo demas, bessssssssssssssss

El Palacio de Martín dijo...

Pero que monstruitos tan simpáticos, son ideales!!!
Un besazo y feliz semana guapísima!!!

Ninfa Ferrero dijo...

Es una delicadeza tu trabajo,me encantan todas tus publicaciones.
Vengo a visitarte desde EL RINCON DE PATRICIA ANTA.Enhorabuena también para ti por el premio.

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, me encantaron, están los monstruitos supersimpáticos y muy creativos y una genial idea la que has tenido de usarlos como bolsitos.
Son una monería, te felicito.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

HerminiaRegolf dijo...

Hola Paqui, han quedado monísimos, sea cual sea su uso, me encantan.
Besitos guapa.

Irene Escamilla dijo...

no paras ehh??
un besote!

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Listo, ya hice la entrada, gracias por tejer cosas tan bonitas e inspirarnos con ellas.
El verde el precioso con sus ojitos.
Saludos y buen inicio de semana.

Eulalia Isabel dijo...

están preciosos.

saludos

maria dijo...

que simpaticos y ademas se comen los miedos de los niños, no se puede pedir mas!! un besito.maria:)

Elisabet Macias dijo...

Desde que los vi me gustaron mucho! así que por fin me he puesto manos a la obra... y me gustaría darte las gracias por compartir esta idea tan chula..y explicar el proceso!