COLIFLOR


FELIZ FIN DE SEMANA!

Comentarios

Amaya Verdini ha dicho que…
me gusta la coliflor , si, me gusta jajaja
muxusss
Maria Jimena ha dicho que…
Te salió igualita!
Muy lindos todos tus amis, Paqui! Besos
Daxa Rabalea ha dicho que…
Que original tejer un coliflor!!!
está súper logrado!!
Besos
Nati
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Lo que tiene de original, lo tiene de bonito!!
Bss
Norma2 ha dicho que…
Cuán creadora eres!!!
Besoss Paqui
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/usos-no-convencionales-del-rallador.html
MARGARCIMON ha dicho que…
Como me gusta!! Qué preciosidad!!
Irene Escamilla ha dicho que…
Preciosoooooooooooooo
Con estas manitas creo ha dicho que…
Me encanta para mi cocina !!! Tengo un frutero donde quedaría genial.
Preciosa Paqui, es de lo más original.
Besitos.
M. Isabel
Elsa ha dicho que…
Es un encanto,.
irene martinez lopez ha dicho que…
bonita tu cliflor paquii :)

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

GNOMO CON PAP

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

CASA AMIGURUMI

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA