lunes, 30 de junio de 2014

54 RETO AMISTOSO, CONVERSE

 Hola amigas!
Antes de que finalice este día ( que falta poco) os enseño los zapatos que he tejido para el reto amistoso organizado por Nilde. Gracias amiga, los tutoriales que nos has dejado son fantásticos y me ha venido genial para hacerle estas converse a mi nuevo sobrino nieto que tiene hoy 12 días, la talla es como para 6 meses y le irán divinas para cuando empiece el frío. Si queréis hacer zapatos para bebes visitar a Nilde y a las amigas desde aquí escalandolavida.blogspot.com
 Ahora tengo un rato y voy a visitar a las amigas que participan en el reto, seguro que hay cosas chulísimas en sus blogs.
Ser felices!


33 comentarios:

Violeta dijo...

te quedaron muy bonitos los zapatitos, me gustó la combinación que pusite
felicitaciones por este nuevo reto cumplido

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Paqui!! Te han quedado requete lindas las converse... Yo también me aventuré a tejerlas anoche. jajajja. Besitos desde mi panalito. Marisela:)

manosmarilu dijo...

Hola Paqui!!! muy bellas tus converse, me encantaron...saludos

HerminiaRegolf dijo...

Oh, qué bonitas te han quedado, me encantan!!!!
Besos Paqui y buena semana.

Neyén dijo...

Hola Paqui!!!
Muy bellas tus converse, me encantaron...
Un abrazo

AGARSA dijo...

Hola amiga que modelo mas deportivo Me robo la idea ¿vale?. Que gusto leerte y verte. Si, estoy muchísimo mejor..
Besotes miauuuuuuuuu

Quitty Tejedora dijo...

Hola Paqui, que bellos quedaron los zapatitos converse, yo también los hice aunque me costo mucho hacerlos , no quedaron muy bonitos, tengo que practicar un poco mas, los tuyos son hermosos, felicidades.

aliciamari dijo...

QUE LINDAS!!!, NO ME ANIME HACERLOS, TENDRE QUE PRACTICAR MUCHO PARA QUE ME QUEDEN TAN BONITOS COMO ESOS!!!
UN ABRAZO!!!

Ljubinka dijo...

So cute,beautiful!!
Happy week,greeting.

Nilde dijo...

Hola Paqui te han quedado espectaculares, preciosa combinación, felicitaciones, pasa por mi blog a retirar tu certificado amiga, gracias por tu participación

CAVI dijo...

Hola Paqui, están divinas estas converse…estoy queriendo hacer unas desde hacer tiempo, visitare a Nilde para ver que puedo aprender.
Felicitaciones por tu reto terminado.
Besos.

Paola dijo...

Hola guapa.
Que encantador par de converse, es una alegría cuando llega un bebe a la familia, te felicito, por ser una feliz tia y dejemozlo ahi nada mas jeje
un abrazo grande cariño.

Olga Cabello dijo...

Paqui, que preciosidad son monísimas. Que bien haces los amigurumis.

Besitos guapi.

Olga

pitavola dijo...

Xulíssimes les Converse, segur que el nen estarà preciós amb elles
Ptns

Susana dijo...

Hola, me encantan las converse y el color es precioso¡¡¡
besos

Irene Escamilla dijo...

Paqui! estan genial! sabes? justo he tejido unas hace un par de semanas que aun estan por enseñar! jejeje

Un besote!

Maria Jimena dijo...

Muuuy liiindos! Te quedaron geniales esas converse!
Buen trabajo y feliz martes

Silvia dijo...

Hola Paqui. Hermosos zapatitos, el bebé lucirá bien con ellos
Saludos.

Artmorixe dijo...

Que bonitas!! Seguro que tu sobrino las luce de maravilla a partir de otoño.
Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitas Paqui! Igual hago yo unas en rosita.....;)
Un beso guapa.

Patricia dijo...

Son preciosas, te han quedado chulísimas.
Un abrazo

brunilda dijo...

Hermosos te han quedado tus zapatitos de bebé,el modelo está muy entretenido y los colores muy bonitos, felicitaciones.

Daniela A dijo...

Hola! Te quedaron muy lindas las zapatillas!!
Saludos

Elsa dijo...

Hola Paqui querida,
Gracias por la visita y lindo mensaje.
Que preciosos te quedaron tus convers!!!
me encantan los colores. Espero que tengas un hermoso dia. Nos vemos en el proximo
Abrazos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui bonita!!!
Pero que hermosas!!! Tu sobrinito ya tendrá sus primeras converse cuando lleguen los primeros fríos!!!!
Que lindo tejer juntas!!!
Abrazos desde Argentina!!! Bendiciones.

Eulalia Isabel dijo...

bellos,,,me encantan

saludos

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, qué moneria de zapatitos hiciste, me han encantado, están chulísimos, una preciocidad. Qué lindo va a estar tu sobrinito con ellos puesto. Te felicito has hecho un trabajo muy bonito.
Un beso,
Amparo

Érica dijo...

Parabéns por tecer um trabalho tão lindo e mimoso! Grande abraço!

irene martinez lopez dijo...

felicidades por tu reto cumplido paqui,saludos.:)

M.I. Sobreviela Ruiz dijo...

¡Enhorabuena! Son unas botitas preciosas, y mucho más adorables que unas converse ;)
Un saludo,
MISoRu.

diosaoasis dijo...

Que lindo te quedo los zapatitos super tiernos y dulces, lindo color.
Cariños.

Elsa dijo...

Hola Paqui querida!!!!
Muchas gracias por la visita y hermoso comentario.
Dejandote saludes y que disfrutes de un lindo dia.
Abrazos.

Esperanza dijo...

me encantaron!! hermosas!!!! besotes!