martes, 3 de junio de 2014

2º MONSTRUO COME MIEDOS

                                                       BUENOS DÍAS!!
 Amigas no podía esperar más a presentar en sociedad a mi 2º monstruo come miedos. Si, le falta la cremallera que tengo que comprar. Para hacerlo empece por la cabeza, son 10 vueltas aumentando de 6 en 6 y luego sin aumentar 12 en color rojo y alternando con color blanco hacer 30 vueltas más. A continuación disminuir de 6 en 6 puntos por vuelta hasta cerrar. Los brazos son 19 vueltas, una de  6 p.b. y el resto de 9 puntos. Para los pies hice 6 puntos bajos en un aro mágico, 12 p.b. en la 2ª vuelta y 18 puntos bajos  en las 5 vueltas siguientes. El parche hacer 7 cadenetas y sobre estas trabajar 6 puntos bajos, girar y hacer 4 vueltas más. Desde el final hacer 42 puntos de cadeneta y unir a la esquina contraria con un punto deslizado. Dejar hebra y coser. Ser felices y si lo hacéis dejarme un mensaje para verlo.

16 comentarios:

Art-ville dijo...

Es un monstruo pirata "terrorífico", me encanta.
Besos.

Claudia G.E. dijo...

Está precioso! Me encanta!
Un beso

Pumuky Manualidades dijo...

Es un monstruo muy simpático.
Besos

Davant del Riu dijo...

Ayyy que miedo me da este monstruo!!!
jajaja.
Bss.

Szydełkowe czary-mary dijo...

Cudowne
Fantastyczny !!!

Amaya Verdini dijo...

precioso!!!!!
muxusss

Artmorixe dijo...

Que gracioso este monstruo pirata!! Que marcha llevas....
Besos.

pitavola dijo...

una passada!
Ptns

Kusita dijo...

Muchas gracias por mirar mi blog, me encanta recibir comentarios.
Tu si que haces cosas bonitas, los muñecos son una maravilla, felicidades.
Saludos,
Kusita

Susana dijo...

Hola, que bonito¡¡¡¡¡ me gusta mucho y a mi hijo también.
besos

Eulalia Isabel dijo...

Que muñecos tan lindos que haces, todos me gustan...todos lindos..no se puede elegir cual es más lindo que otro.

saludos

HerminiaRegolf dijo...

Qué mono Paqui, se ve un monstruo muy cariñoso!!!!
Me encanta!!!!
Besos y buena semana guapa.

Isabel Asensio dijo...

Como siempre gran trabajo Paqui!!
Pero una preguntilla de novata: como hago para hacer la abertura de la boca?? ^_^ ^_^

Keroro dijo...

That monster is so great! The colours are very nice and I love the details like the eye patch :D

PAQUI dijo...

Hola Isabel!
He intentado dejarte un mensaje, pero no he encontrado el enlace. Dejo aquí como hacer la abertura para la boca. Has de dejar la mida de la cremallera haciendo una cadeneta de igual mida desde un punto bajo, saltas el mismo número de puntos de abajo y continuas a punto bajo hasta la cadeneta y tejes sobre esta un punto en cada cadeneta. Termina a punto bajo el resto de vueltas. Ya me contarás si lo haces y mandamé una foto.

Elisabet Macias dijo...

Hola Paqui, decirte que me encantó la idea de tu monstruo come miedos, era la primera vez que lo veía y no me he podido resistir a hacer mi versión, así que te dejo un enlace a mi blog, por si quieres pasarte a verlo.
http://eli-terapiaganchillera.blogspot.com.es/2014/07/mi-version-del-monstruo-come-miedos.html
Y sobretodo darte las gracias por compartir tus trabajos, haces unas cosas preciosas!!! saludos!!