viernes, 9 de mayo de 2014

FUNDA PARA GANCHILLOS


Hola amigas!
Queréis tener bien ordenados los ganchillos?
En hastaelmonyo.com encontrareis el patrón de este porta agujas de crochet.
Esta tejido con punto estrella, punto cangrejo y medias varetas.



Algunos de mis ganchillos tienen más de 30 años, se nota, y los más nuevos no los he puesto porque son más largos, así que un día de estos me  hago un porta agujas más grande. Este ya lo hice más grande de lo que pone el patrón y casi que es justo.
Feliz fin de semana!

24 comentarios:

Yolanda U.C. dijo...

Hola Paqui, antes que nada que pases un muy feliz día de las madres, aquí en México es el 10.

Cuando todos eran de acero y algunos de aluminio. Ahora ya traen hasta adornos.... Te quedó precioso me gustó el detalle de los botones.
Saludos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Bonito y muy práctico!
Me gustan tus agujas, se nota que han trabajado mucho y muy bien....;)
Besitos, buen finde.

Gorete Cerdeira dijo...

Muito bonita e acima de tudo muito pratica!! beijos

pitavola dijo...

una manera molt bonica de tenir tot ben endreçat, m'agrada molt
Bon cap de setmana

Amaya Verdini dijo...

que bonito te ha quedado. los ganchillos bien guardaditos
muxusss

Patricia dijo...

¡Qué bien y qué organizados se ven!
Fantástico.

Pumuky Manualidades dijo...

Que bonitooooo y que bien hecho.
Que tengas buen fin de semana
Besos

Romina dijo...

hermoso y util!!es genial!!! lindos colores,besito

HerminiaRegolf dijo...

Bonito, útil y quedan muy bien recogidos!!
Buen fin de semana guapa, un beso.

arMi arMa dijo...

Precioso y muy practico, tengo uno y me resulta comodísimo.

Muxus
arMi-arMa

Davant del Riu dijo...

Que perfecto te queda todo Paqui !!!
Que manos tienes!!!.
Bss.

Anny dijo...

que bonito trabajo Paqui, los ganchillos bien guardados
besos
anny
feliz fin de semana
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Susana dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito. Me gustaría tejer uno pero tengo que hacerlo muy grande, mis ganchillos son largos y ya no te digo el de 20.
besos

Anna dijo...

Muito, muito bonito !!!!
Besitos !
Anna

Artmorixe dijo...

Muy bonito!! Que bien ordenaditos los tienes ...
Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga!! Feliz inicio de semana. Espero te unas al reto 53. besitos desde venezuela. Marisela:)

Ana Jordan dijo...

Muy bonito y realmente lo necesito.
Un beso

Noemi Martin dijo...

Que bonita!! Yo lo he intentando pero se me escurren las agujas jijiji Es verdad lo de la diferente largura. Tengo varias heredadas de mi madre (ella ya no teje)y me trae loca el guardarlas. Manias mias :)

bsss

Francis dijo...

Qué bonita,y los colores me gustan mucho!!!yo igual tengo ganchillos de estos años,dónde conseguiste el patrón???no lo he visto...
Bss

PAQUI dijo...

Pues los mios quedan bien sujetos Noemi.
Besos

PAQUI dijo...

Francis más arriba tienes el enlace del sitio.
Besos

Angelines dijo...

Te ha quedado chulísima , tienes un don especial para el ganchillo
un besote
Angelines

Canela Lavanda dijo...

Me encanta, y pendiente tengo de hacerme uno. Muack guapa!!!!

Ale40 dijo...

Hola Paqui, me ENCANTO tu funda para ganchillos.Practica y te quedo preciosa ! !
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/