viernes, 2 de mayo de 2014

CUELLO CROCHET

Hola amigas!
En casa del herrero cuchillo de palo" si, porque ya estamos en primavera y no me voy a poder poner este cuello, pero hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. Claro, los de casa siempre somos los últimos.
Esta tejido a media vareta o medio punto alto cogiendo solo el lazo de atrás. Eso le da un aspecto de punto elástico.
 Esta tejido en redondo lo que permite dar dos vueltas y no perder la bufanda al menos que pierdas también la cabeza.
Feliz fin de semana!!

15 comentarios:

Janina Lynet Rolin dijo...

Hola,,, te ha quedado hermoso, a mi me pasa igual, tejo, tejo...y nada para mi, "algun dia" digo..."me voy hacer unas mandalas para cuando haga frio" y nunca pasa...jajaja. abrazos Paqui.

Patricia dijo...

Es muy lucido y ponible. Siempre podrás llevarlo.
Un abrazo.

Daxa Rabalea dijo...

Me encantó!
Besos :)

Irene Escamilla dijo...

Que calo!!!!!!! jajaja pero como bien dices, en casa del herrero cuchillo de palo

Artmorixe dijo...

Que bonito, aunque ahora no te lo puedas poner seguro que para cuando llegue otra vez el frío estarás deseando ponértelo.
Besos.

CriS dijo...

Hola! Bueno lo mejor sería no verlo como que te has tejido la última...si no como que has tejido la primera prenda de la próxima temporada para ti!! ;) Besetesss

Rosa María dijo...

Te quedo muy lucidor, estoy segura que lo usaras en las tardes frias, ya ves que el clima a últimas fechas no tiene mucha palabra de honor, saludos :)

Davant del Riu dijo...

Es bonito, me gusta mucho el color.
Bss.

Susana dijo...

Hola, me gusta el color y el punto. Me encanta¡¡¡
besos

Paola dijo...

Hola Paqui.
Esta muy lindo, y parece tejido a palillos. se ve difícil el punto, no logre entender como se tejía.
Quería contarte que ya hice mi ovejita, puedes ir a verla.
Un besito y Dios siempre contigo.

Amaya Verdini dijo...

te ha quedado muy bonito, yo llevo todo el invierno intentado hacerme uno y no me ha dado tiempo.....
muxuss

^A^ngel dijo...

wow..me encanta!! tanto el color como el punto...esta fenomenal...

Yo estoy peor ...tengo no se cuanto tiempo de querer hacerme uno y ya paso otro invierno y naaaa... :(

Besicos,

^A^ngel♥♥

Mari Carmen Carrillo Roman dijo...

Hola Paqui! Miralo por el lado bueno, cuando venga el frío serás la primera en poder abrigarte el cuello. Que pases un buen día de la madre.

pitavola dijo...

Doncs jo segur que la perdo! jaja
T'ha quedat molt bonica i portable , encara que aixó si una miqueta fora de temps. Pero com diu la companya l'hivern que bé seràs la primera a lluïrla
Ptns

Patronarte.com dijo...

Que bonita bufanda. Simplemente genial!!!