viernes, 30 de mayo de 2014

COME MIEDOS AMIGURUMI






Hola! Ya estamos de nuevo a viernes y a punto de finalizar el mes de mayo. Hoy os presento a este monstruo come miedos. Para hacerlo necesitáis hilo o lana, una cremallera, ojos, el ganchillo y mucha imaginación. Los hay de muchas formas, he aquí mi versión en crochet.
Con un monstruo así los más pequeños pueden superar sus miedos, tan solo tienen que escribir en un papel lo que les asusta y el monstruo hará desaparecer sus miedos.
Me voy a mi reunión de los viernes.
Ser felices!

19 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Vaya aparte de ser bonito es pedagojico...muy bien!!!.
Bss.

Davant del Riu dijo...

Vaya aparte de ser bonito es pedagojico...muy bien!!!.
Bss.

irene martinez lopez dijo...

feliz fin de semana paqui, que bonito te quedo tu "come miedos" felicidades :)

Olga Cabello dijo...

Paqui que monada, me encanta. Una muy buena idea.

Besitos.

Olga

Maribel "Mergablo" dijo...

Me parece muy original y estupendo para que los peques superen sus miedos. Me ha encantado.
También me ha gustado mucho el cerdito hucha ¡¡que gracioso!!
Tiene gafas y parece muy intelectual jajajaja.....
He copiado el tutorial del delfín, muchísimas gracias por compartirlo.
A mi hijo le gustan mucho y le haré uno.

Besos ^-^

pitavola dijo...

M'agrada molt tan per la iea com per la forma. T'ha quedat amb cara de valent
Bon cap de setmana

Szydełkowe czary-mary dijo...

Wspaniała

Marta Pardo dijo...

TE ha quedado súper chulo!! Un monstruo bueno que ayuda a los niños...Seguro que es una buena manera de quitar inseguridades a los más pequeños!!

Un abrazo Paqui!!

Marta♥

Mercedes cocoon dijo...

Esos rizosssss...jajaja...qué gracioso.
Bss.

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Me encanta. Super gracioso.
Muy bonito. Es muy simpático.
Un besito

Noemi Martin dijo...

¡¡Qué bonito!!¡¡Ademés es super simpático!!

bss

RAQUEL dijo...

Hola Paqui soy seguidora tuya y me gustas las manualidades mucho voy a seguir paseando por tu blog...
Soy Raquel y tengo un blog de trucos de casa si te gusta buscame y si te gusta sigueme raquelysucasablogsport

Rosa María dijo...

Esta de lo más monstruoso pero tiernisimo y muy útil para los mas pequeños, le haré uno a Mariana una pequeña de 5 años que esta en esa etapa complicada de la existencia de todos los seres humanos.Felicidades amig@ excelente idea.

Artmorixe dijo...

Que original...la verdad es que nunca había oído hablar de el monstruo come miedos. Está genial!!
Besos.

Irenilla y sus cosillas dijo...

qué chulo!! me gusta mucho tanto el monstruo en sí como que se coma los miedos!! algún día uno caerá :D

Bigunki dijo...

Me gusta mucho

Chela dijo...

Me encanta que bello con esos rizos!
Buena idea para me nene que ya no es tan nene :)
Besitos!

Irene Escamilla dijo...

Jajaja que bueno!

Violeta dijo...

muy novedoso, primera vez que veo un come miedos, buena idea, muy bonito