miércoles, 30 de abril de 2014

Y AHORA... MI OVEJITA DORMILONA


 Otra entrada hoy? siiii, faltaba mi ovejita dormilona. Chela y Lilian querían compañía para tejer ha esta oveja y claro me falto tiempo para unirme al grupo. Más abajo esta el como la hice y si quieren ver el gráfico aquí. Gracias Chela por compartir el gráfico. Gracias  Chela y  Lilian por la invitación de pasar un rato juntas tejiendo.
El vestido lo hice de ganchillo, verdad qué está bonita?
Pero como tiene sueño se ha desnudado

Se ha puesto su camisón y gorro de dormir

y... zzzzzzzzzzzzzzzzz no hagan ruido!
Feliz día!

32 comentarios:

Susana dijo...

Hola, que bonita te ha quedado y con vestidos para según el momento. Preciosa¡¡¡¡
besos

Davant del Riu dijo...

Que monaaaasssss...la de gris esta muy elegante.
Bss.

Anamá dijo...

que carita mas dulceeeeeeeeeee, divinaaaaa!!!!

Pumuky Manualidades dijo...

Guau Paqui por día te superas, bonita tu ovejita, con tantos vestidos,
Buen Fin de Semana largooooo
Besos

Artmorixe dijo...

Que monada de ovejita!! Como me gusta....
Besos.

Daxa Rabalea dijo...

Está hermosa!! y la historia con vestimenta para cada ocasión!!! me encantó!
Besos

Irene Escamilla dijo...

me encantaaaaaaaaa

Marta Isabel dijo...

Qué dulzura !!! Hermosa...besines

Chela dijo...

Que tiernaaaaaaaa me encantó, desnuda también se ve bella!
Gracias por tejer con nosotras amiga.
Besos!

Eulalia Isabel dijo...

Ovejita tierna, ha quedado muy linda.

saludos

Amaya Verdini dijo...

Bonito, bonito, bonito.!!!!!
muxusss

Ana dijo...

Pero que ovejita mas tierna, hasta con cambio de ropas y todo :)
Una maravilla, me encantó!!!
Ya guardé el gráfico y espero tejer la mía en estos días.
Saluditos!!!

maria mercedes dijo...

sshhhhh esta durmiendo, que tierno y lindo esta. besitoss

Norma dijo...

Que tierna!!! super linda, de verlas ya se me antojo hacer una!!!
Otro abrazo!!!

CriS dijo...

Ohhhhh!!! Qué monada que monada que monadaaaa! Me ha encantado con esa lanita!!! y con los trajecitos y el pijamita esta muy bonita. Preciosa. Besetes
Por cierto, estoy de sorteo!!!

Rosa María dijo...

Excelente amig@, esta oveja solo le falta bostezar, te quedo super chula, la mía se presentará en la tarde porque aún le falta el vestido, besos :)

María García Crespo dijo...

Es preciosa y hasta con ajuar y todo.

Betty HA dijo...

Pero si te ha quedado re chula!!!

Y con doble ropita... estupendo!

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Qué graciosa:
El gorro para dormir auténtico.
Un besito

Violeta dijo...

muy simpática la ovejita, con su ropita y todo
muy bonito tu cesta, muy bien combinada
felicitaciones por estos dos retos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Preciosa la ovejita, linda con su vestido verde y con su camisón para dormir, que lo que a ella más le gusta y como por aquellos lares todavía es primavera tiene su pelito ¿verdad? Jijiji...
Un placer tejer juntas.

La casita de Maria Nancy dijo...

Bellisimas Paqui!!!!! Y con su ropita...una ternura y también la cesta del reto, muy delicada!
Como siempre un placer compartir estos retos de amistad !
Un abrazo amiga, hasta prontito

Mari Carmen Carrillo Roman dijo...

Hola Paqui! Menuda carita de sueño tiene la ovejita. Como siempre cuidas los detalles al máximo, no le falta su almohada, el camisón, el vestidito......Todo precioso.

Elisa2011 dijo...

Simpaticissime e bellissime le pecorelle!

Patricia dijo...

Paqui, es preciosa.
¡Qué mona cómo se pone el pijama y se va a dormir!
Maravillosa.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Preciosas ovejitas Paqui y gracias por felicitar a mi hijo.Besicos.

Paola dijo...

Que hermosa, toda una directora de teatro y la ovejita excelente actriz jeje.
Yo la voy a hacer, ando desde ayer con la inquietud, ademas con las instrucciones en español no hay pon donde verdad? se agradece la traducción.
Bendiciones amiga.

CAVI dijo...

Que linda ovejita Paqui, es una ternura toda ella, con sus diferentes atuendos., se ve espectacular.
Besos.

Montserrat R.Barrera dijo...

Una dulzura amiga!!

irene martinez lopez dijo...

Hermosa,como siempre
:)

^A^ngel dijo...


Estas ovejitas se han tomado toda la red...estan por todos lados...todas bellas y con distinto toque...las tuyas me han encantado...me encanta la forma en que le has hecho el pelito... Te felicito por tan bellos mumes....

Petons,

^A^ngel♥♥

Neyén dijo...

Bellisima esa ovejita amiga, con su pelito, con su camisón y gorro!!!
Se ve espectacular.
Un abrazo