SERIE MINION

 Buenos días!
Siguiendo con la serie Minion hoy toca una funda de biberón. Es handmade by Paqui, sin patrón solo mirando otras imágenes de la red.
Primero lo hice sin esa raya negra en el peto y parecía llevar una falda así que si me podéis ayudar a darle un aspecto de pantalón o bien si está bien así, me lo decís.





Lo cuento para el desafío de 40 por ser  funda y amigurumi por sus brazos y demás elementos.
Este mes no participé en el reto, lo de coser no es lo mio, pero visitaré a las amigas.
Sed felices!!

Comentarios

Pumuky Manualidades ha dicho que…
Hola Paqui, para mi esta bien, pero para gustos los colores,.... pero esta muy bien.
Ya tienes unos pocos para el reto.....
Besos
El Palacio de Martín ha dicho que…
Esta genial!!! Te ha quedado precioso y va a hacer las delicias de mas de un@!!!
Un besazo guapa!!!
Patricia ha dicho que…
¡Qé origina y divertida! Enhorabuena.
Davant del Riu ha dicho que…
Jajaja esta monisimo...y se ve tan bien hechoooooo.
Bsss.
Artmorixe ha dicho que…
Te ha quedado estupendo y el peto genial!
Besos.
Lilian y sus ortizadas... ha dicho que…
Lo veo bien, es una funda y no puedes hacerle pantalones, me encanta su carita.
Que tengas una buena semana.
Yolanda U.C. ha dicho que…
Se ve bien curioso con sus brazos en el peto y muy bonito de su cara le quedaron bien los ojos. Saludos
Chela ha dicho que…
Que guapo minion amiga!! Una nena o nene se pondrá feliz al recibirlo.

Feliz semana
Besitos!
Irene Escamilla ha dicho que…
te ha quedado genial!
Mari Carmen Carrillo Roman ha dicho que…
Hola Paqui! Que estupenda sesión de fotos le has hecho. Te ha quedado todo redondo, las fotos y el minion. Un beso.
irene martinez lopez ha dicho que…
me fascino ,que creativa, te quedo hermoso felicitaciones.

Haría las delicias de cualquier niño.¡Lo haces todo tan bien! Gracias por tu visita y tus comentarios tan bonitos.Besicos.
Beatriz Martín ha dicho que…
Te ha quedado muy muy bonito :) me gusta mucho, es muy original!
Un beso!
Eulalia Isabel ha dicho que…
lindo.
saludos
maribel tucto ha dicho que…
Quiero seguir tu blog como hago?

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

MÁS PÁJAROS

SOPA DE MURCIÉLAGO

2º MONSTRUO COME MIEDOS

CACATÚA AMIGURUMI