martes, 15 de abril de 2014

RETO PRIMAVERA


 Buenos días!!
Hoy 15 de abril quiero cumplir con el Reto Primavera de  Soraya crochetydemos.blogspot.com .
El tema es algo relacionado con la primavera y que mejor que unas flores en un huevo de Pascua. Si por que no hay primavera sin flores ni sin Pascua y sin esta dulce tradición de los huevos de chocolate. La idea la copié del blog de Angelica Bertín, que nos enseña a hacer huevos de chocolate y se me ocurrió hacerlos igual (o parecidos) en crochet. Gracias Soraya, celebremos la primavera!
 Feliz Pascua!


31 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Bonito reto....y bonita tradición
Buena Semana Santa.
Besos

CriS dijo...

Muy original Paqui! Besetes

Davant del Riu dijo...

Que gracia tienes, no me extraña que te salga todo tan bonito...este huevo con tu toque personal te ha quedado precioso.
Feliz semana santa.
Bss.

Claudia G.E. dijo...

Muy buena idea!!
Que pases una hermosa Pascua!
Un beso

Violeta dijo...

Paqui es el huevo más bonito y más original de todos los que he visto , me encanta.Besos.

Artmorixe dijo...

Una monada de huevo, te ha quedado genial con las flores rosadas y blancas que destacan sobre el color oscuro del huevo.
Besos.

Ljubinka dijo...

Wonderful!!!
Have a nice day,hugs.

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Precioso paqui me encanta y ademas esta super chulo. Gracias por participar .. Si puedes enlaza tu presentación en esta entrada. Y así poder darte tu certificado.
http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/04/presentacion-reto-primavera.html?m=0
A sido un placer y gracias por celebrar conmigo la primavera.❤❤❤❤

Deya dijo...

hola amiga

Simplemente hermoso.

Feliz semana.

Patricia dijo...

¡Qué precioso! Las flores son muy muy bonitas.
Enhorabuena.

Paola dijo...

WOW Paqui, como le haces, para tejer tanto!! y tan lindo.
Gracias por tu comentario.
Bendiciones.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Bonito! Y la combinación de colores genial.

daniela79 dijo...

molto molto bello..

Irene Escamilla dijo...

Preciisoo! Yo también participo pero lo subiré la semana que viene
Un besoo

Marta Isabel dijo...

Hermoso Paqui!!! Buena semana amiga...besines

Paqui Haro dijo...

Hola!!! Que te acabo de conocer por el reto de primavera!!! Te quedo fantástico!!! Me encanta. Y encima nos llamamos igual jijiji :)

HerminiaRegolf dijo...

Se ve un huevo estupendo.
Felicidades por el reto cumplido.
Besos y buena Semana Santa guapa.

Mari Carmen Carrillo Roman dijo...

Me dan ganas de hincarle el diente, parece tan real.

Eulalia Isabel dijo...

Que bonito este huevito, el contrasste con el color de las flores, hermoso.

saludos

Doris Estela dijo...

Que lindo Huevo de Pascua !!
Solo que se ve muy provocativo..empezaría a comérmelo. Felices Pascuas
BESO

maria mercedes dijo...

Hola Paqui, pero mira que dos trabajos en uno, pascua y primavera. si que las ingenias en todo. muy lindo reto felicidades y sigue disfrutando tu semana. besitoss

Con estas manitas creo dijo...

¡¡ Qué bonito Paqui !!!
Dan ganas de comérselo...
Me gusta mucho, como todo lo que haces.
Enhorabuena por el reto conseguido.
Yo también participé, por si quieres pasar y ver mi trabajo.
Besitos.
M. Isabel

Cristina Lorena Milessi dijo...

Precioso y Original.. Felicitaciones Paqui !!!!
Un beso
Cris
http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/

www.patronarte.com dijo...

Un huevo de pascua para la primavera!! Ke original!!!

Patronarte

Doris Estela dijo...

HOLA :
Te deseo un feliz fin de semana.
Esta es para dejarte la invitación a mi RETO AMISTOSO, si decides hacerlo.te agradezco publicarlo en tu blog.
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
Beso

Noemi Martin dijo...

Que monada. Me encanta Paqui!!

Carla Cremonesi dijo...

Ficou muito bonito, bem diferente,parabéns. beijos

Fabiola Isaza dijo...

Muy lindo!! felicitaciones.
Abrazos

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Pues si.
Muy buena combinación las flores con los huevos de pascua.
Muy acertado.
Un beso

Daiana dijo...

Hola Paqui muy bonito tu trabajo de primavera!!me han encantado tu huevo de pascua!!! también he participado en el reto y estoy conociendo a las compañeras, te espero en mi casita!!!
Feliz domingo y una hermosa semana!! besosssssssss

MorikoC dijo...

Excelente mezcla, sin duda alguna, incluso dan ganas de darle un bocao al huevo jajajaja ¡¡reto superado!!