miércoles, 30 de abril de 2014

RETO AMISTOSO CON ANA

30 de abril, hola amigas!  llego el día de reto amistoso. Ana, la anfitriona, nos reto hacer cestas
 Esta es mi cesta. Me regalaron perlé azul marino y lo utilice junto con el azul claro para tejerla.
La base es de punto bajo y para subir hice varetas separadas por 6 cadenetas que enlazas en la última vuelta.
 También hice este tapete que será la tapa de otro cesto que tengo más pequeño.
Si quieren hacer cestas Ana nos muestra en su blog creaciones-artesana.blogspot.com  distintos modelos. Gracias Ana por la dedicación al reto amistoso. Gracias también por el certificado, fue un placer acompañarte.

28 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Esta muy bonita la cesta o cuenco, los colores muy acertados.......
besos

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Esta hermosa.. Que bien te quedo.. A mi me quedo un poco chuchuria.jeje😘

Susana dijo...

Hola, que bonita te ha quedado y los colores son muy veraniegos. Preciosa¡¡¡¡
besos

Davant del Riu dijo...

Otra cosa mas para meter cosas...que siempre hace falta.
Bss.

Anamá dijo...

Felicitaciones, otro reto mas juntas, y quedo preciosa tu cesta!!! Viste que cuando uno quiere se puede hacer de todo, sos como yo, no paramos amiga jajja, besos

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado muy bonita la cesta y los colores ya nos predisponen para el verano....
Felicidades por el reto cumplido guapa.
Un beso.
PD. La ovejita un amor.

Marta Isabel dijo...

Hermoso trabajo !!!! Felíz reto cumplido...cariños

Chela dijo...

Una hermosura de cesta! Otro reto más cumplido estimada Paqui.
Felicidades
Besitos!!!

Eulalia Isabel dijo...

Linda, el tejido se ve precioso.

saludos

Cristina Lorena Milessi dijo...

Hola Paqui ... Esta Hermosa ..
Te envió mis felicitaciones y mis cariños...
Besos Guapa!!!
Cris

Yolanda U.C. dijo...

Hola Paqui, qué bonita cesta en colores y la forma de bloques, la carpeta le va a quedar divina a tu otra cesta. Como siempre un trabajo maravilloso.
Gracias por tus comentarios a mi presentación. Saludos

Ana dijo...

Me encanta tu cesta, un modelo precioso y original.
Felicidades por el reto cumplido y mil gracias por acompañarme en la aventura.
Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo :)
Un abrazo enorme!!!

maria mercedes dijo...

que lindo Paqui, como siempre perfecto, todos están divinos nos es verdad? besitoss

Norma dijo...

Hola Paqui!!! que bella tu cesta, el tejido muy lucidor,me recuerda la porcelana china. Un abrazo!!!

Doris Estela dijo...

Muy creativo este cuenco, y los colores que combinaste.
Te felicito.
Beso

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Paqui, gracias por tus amables comentarios, yo tambien te doy la enhorabuena por tu reto cumplido esta chulisimo. Y el osito es super amoroso. Un besito amiga.

Rosa María dijo...

Una cesta de lo más elegante y bonita, felicidades amig@ por un reto más super cumplido :)

Betty HA dijo...

Qué chula la cesta Paqui, un Reto Amistoso más cumplidín, felicidades!

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Paqui:
Muy bonita y original tu cesta. Es un punto muy curioso y distinto.
Los colores preciosos.
Te sigo en facebook, pero no estaba aquí, pues eso tiene ya solución.
Un beso

Paola dijo...

Amiga. Te quedo hermosa.
Feliz reto cumplido.
Bendiciones.

El Panal de la Abejita dijo...

Hermosa combinación! Reto cumplido con un resultado bellisimo amiga. Besitos. Marisela:)

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que linda cesta, bonitos colores.
Saludos, un abrazo y nos encontramos en el próximo reto.

Quitty Tejedora dijo...

Hola paqui , muy linda la cesta, felicidades

Neyén dijo...

Que bella cesta, bonitos colores.
Saludos, un abrazo

Alicia Y.H. dijo...

Me gusta mucho :)
Un abrazo.

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, me encanta como te ha quedado tu cesta está divina con el diseño y colores que has usado, te felicito porque está muy bonita.
Un beso,
Amparo

Griselda Galleguillos dijo...


Paqui buen dia, hermosa cesta, y la ovejita una ternura con pijama, te felicito, unas linduras, saludos y que sigas pasando un bonito dia.

MARIELA Inspirada dijo...

que hermosa hiciste tu cesta, combinando colores!!!felicitaciones Paqui por tu reto tan original, besitos...