jueves, 24 de abril de 2014

PULSERA CROCHET


Buenos días!
Después de la resaca literaria una pulsera con abalorios.
Para hacerla tejer una cadeneta del largo de vuestra muñeca, dejando una hebra larga para poder introducir los abalorios en esta. A continuación hacer un punto bajo entre cada abalorio separado por 2 o 3 cadenetas, eso depende de como sea de grande el abalorio. A de quedar lo más ajustado posible. Esta vuelta se hace alrededor de toda la pulsera. En la ultima vuelta hacer 4 puntos de media  vareta en las cadeneta y un punto bajo entre cada  abalorio. Repetir todo alrededor haciendo un ojal en uno de los extremos para cerrar con un botón.
Disfrutar de jueves!
Besos

12 comentarios:

Con estas manitas creo dijo...

Oh !!! me encanta esta pulsera.
El color es muy favorecedor para el verano y los abalorios le dan un toque especial.
Nunca he tejido nada con abalorios, así que habrá que intentarlo.
Vas a estar muy guapa con ella.
Pásate por mi blog que estoy de sorteo.
Besitos.
M. Isabel

Pumuky Manualidades dijo...

Bueno si la resaca es de libros no hay resaca........
La pulsera esta genial, gracias por compartir como se hace.
Besos

Mercedes cocoon dijo...

Qué bonita, Paqui. Gracias.
Yo, como este mes de mayo tengo, ni más ni menos que CINCO comuniones, he aprovechado y he comprado unos cuantos libros. Voy a poner a toda la criería a leer...jajaja. Ala, a culturizarse y dejarse de maquinitas.
Bss.

Anna dijo...

Muito linda !!!
Besitos
Anna

El Hada Acicalada dijo...

Hola Paqui, qué bonita pulsera!! besos
Espero hayas pasado buenos dias de fiesta tambien tu.Gracias:)

Patricia dijo...

¡Qué original, Paqui! Y con esas florecillas turquesa que le dan un toque especial. Un abrazo.

Violeta dijo...

Preciosa.Besos.

Amaya Verdini dijo...

preciosa!!!!!!!
muxuss

Norma2 dijo...

Qué bonita, Paqui! ya estoy buscando hilo color natural y me pongo a hacerla
Besoss hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/04/los-pequenos-robots-que-invadiran-el.html

Artmorixe dijo...

Que bonita es esta pulsera! Gracias por la explicación de como se hace, a ver si me animo algún día.
Besos.

Davant del Riu dijo...

Que bonita Paqui...haber si me atrevo a hacerla.
Bss.

Eulalia Isabel dijo...

ME ENCANTA ESTA PULSERA, HASTA SU COLOR.

CARIÑOS