martes, 22 de abril de 2014

MARCAPÁGINAS EN ROSA

 Fáciles y rápidos de hacer, vamos que mañana es el día del libro y con un marca páginas se complementara el regalo para vuestro amor. Un simple granny ,cadeneta, unos botones o abalorios y listo.
 O bien elegís un punto que os guste y hacéis una tira y ya tenéis otro punto de libro.
Para hacer la rosa tejer 36 cadenetas, una vuelta de dos puntos altos separados por 2 cadenetas saltar dos de abajo y repetir en toda la cadeneta. V..V..V..V..V..
Siguiente vuelta hacer 6 puntos altos en medio de cada grupo de dos puntos y un punto bajo entre cada grupo. Enrollar y coser . Hacer dos hojas y una cadeneta del largo que os guste y coser a la rosa.
Ser felices!!
Gracias por pasar y dejar comentarios.

10 comentarios:

Francis dijo...

Qué bonitos todos!me gustan mucho,el año pasado hice el de la rosa yo.
Bss y feliz Sant Jordi,para mañana!

Davant del Riu dijo...

Muy bonitos...el de la rosa me encanta.
Bss.

Amaya Verdini dijo...

muy bonitos!!!!! y la rosa rosa preciosaaaa
muxuss

Mari Carmen Carrillo Roman dijo...

Qué original Paqui. La rosa y el marcapáginas todo en uno. Es preciosa.

Pumuky Manualidades dijo...

Bonito día el de San Jorge, libro y rosa........las ramblas mañana a tope.
Que tengas un buen día.
Besos

pitavola dijo...

Tots molt rebonics! el de la rosa me'l guardo per l'any que ve.
Disfruta molt de una diada preciosa
Ptns

Patricia dijo...

Son muy bonitos, el de la rosa es precioso.
Enhorabuena y gracias por indicarnos cómo hacerlos, me encantarán.
Un abrazo.

CriS dijo...

Me gusta especialmente el marcapaginas de la rosa! Feliz día y a ver si te regalan una flor o un libro!! Besotess

HerminiaRegolf dijo...

Un trabajo precioso guapa.
Besos y feliz día.

Con estas manitas creo dijo...

¡¡Feliz día del libro Paqui !!!!
Los marcapáginas son preciosos todos, pero el dela rosa me ha encantado.
Besitos.
M. Isabel