miércoles, 5 de marzo de 2014

CHIHUAHUA AMIGURUMI

 Mi primera entrada de marzo es para presentar el 4º amigurumi del reto de 40 al que me anoté.
Es un Chihuahua que me han encargado con el nombre de Ana bordado detrás.



No se si hacer más propaganda a este reto, la organizadora no ha dado señales de vida en ninguna de mis entradas. Que menos que un comentario ya que me hice seguidora de su blog y me sume a su reto.
Bueno, que no pasa nada, es que a veces se me va la cabeza.
Hoy empiezo mis  clases de ganchillo, así que en un rato estaré en el taller. El precio es muy asequible, si estáis interesados en aprender a tejer amigurumis dejar un comentario en mi correo.
Buenos días!!

20 comentarios:

Szydełkowe czary-mary dijo...

śliczny piesek

Mercedes dijo...

Vaya...que menos que dar señales de vida, no?
Qué raro.
El perrito tiene una carita muy graciosa. Te ha quedado divino.
Bss.

Marta Pardo dijo...

Que chihuahua más requetebonito...Me encanta...Y los salchichas...son mi perdición...jeje!!

Un abrazo!!
Marta

3de2-cat.blogspot.com.es

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que cosita mas linda, es una ternura. En las mismas estoy, creo que organizar encierra muchas cosas que algunas personas no lo tienen claro.
Un abrazo y que todo vaya bien con las clases de ganchillo. (:

Bernabé Fdez dijo...

Precioso, un detalle ana en el pompis ^^ genial

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Chulísimos todos los amigurumis hasta el momento!
Y las sandalias de bebe una monería.
Un besote cielo.

MaiT dijo...

qué bonito! me gusta la expresión que le has dado

Claudia Zaldívar dijo...

Te quedó bien simpático el perrito!! Felicitaciones!!

Davant del Riu dijo...

Esta muy gracioso.
Bsss.

maria dijo...

Hola paqui,te ha quedado divino este chihuahua!!! Yo tambien pienso que la organizadora deberia comentar tus entradas , un seguimiento minimo para quien participa en su reto, no?, un besito.maria:)

Amaya Verdini dijo...

que bonito!!!!!!!! me encanta yo quiero uno,,,, pues tengo un chihuahua y estoy enamorada de él
No tendrás un patrón para hacerme uno para mi...
muxusss

Pumuky Manualidades dijo...

Solo le falta decir guau, guau.
Ánimos y pa lante.
Déjale otra nota a la organizadora a lo mejor no te ha visto la entrada que querías participar....... digo yo.
Besos

Maria Jimena Guzmán dijo...

Precioso ese chihuahua, Paqui!!!
Te luciste una vez más con tus amigurumis, besos

pitavola dijo...

Quina passade de chihuahau, amb el nom al cul jaja, m'encanta i segur que a la futura propritaria l'emocionara molt.
Mira hi ha gent ..... a tot arreu, peró si apuntarte aconsegueix que ens presentis aquestes monades per mi ja és valid i potser la organitzadora té algún problema i no ha pogut
Ptns

Violeta dijo...

que bonito, la carita muestra mucha felicidad
me gusto mucho tu nueva portada

Daxa Rabalea dijo...

Hola Paqui, me encantó tu chiguagua!!
yo también estoy participando de ese reto y me sorprendió lo mismo... pero no tengo muchos parámetros, es el primer reto en el que me apunto! tal vez se ponga en contacto cada algún período, digo, como es anual... no sé.
te invito a visitar mi blog: daxarabalea.blogspot.com.ar
Saludos!!
Nati

Artmorixe dijo...

Que gracioso! Te ha quedado muy bonito y además está personalizado, genial!! Yo también estoy apuntada a ese reto y estoy como tú...sin noticias de la organizadora.
Besos.

Eulalia Isabel dijo...

nO ME AGRADAN LOS CHIUHUAS, PERO ESTE ES ...GENIAL...

saludos

CAVI dijo...

Me gusta tu chihuahua, se ve tierno y simpático....tiene cara de pregunta ??????
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que mono que te ha quedado!!
Bs