5 AMIGURUMI , BÚHO




Hola! buenas tardes!  os dejo un clásico  Búho y fácil de hacer. So hay que tejer un círculo a punto bajo y hacer tantas vueltas como grande queramos, después subir sin aumentar una altura adecuada, coser la parte de arriba después de rellenar añadiendo un penacho de hilos en cada extremo. Hacer dos círculos más pequeños en blanco para los ojos, dos menores en negro o bien bordar unas pestañas como so durmiese.
Un triangulo para el pico en naranja. Bordas las cejas y las plumas y hacer dos alas con dos círculos que yo he doblado y cosido pero se pueden poner tal cual.
Este búho es de un tamaño  mediano, se puede hacer más pequeño para llavero o colgante.
Sed felices y tejer, tejer mucho.

Comentarios

Carla Pereira ha dicho que…
Olá Paqui,

Que linda que ficou a tua coruja, eu adoro corujas.
Os teus amigurumis são perfeitos!
Beijinhos
Carla Pereira
Francis ha dicho que…
Qué chulo!!!me encanta!
Bss
pitavola ha dicho que…
Fácil fácil que vols que et digui! ara aixó si preciós un rató llarg
Ptns guapa
Soraya Povedano Gallardo ha dicho que…
Hola paqui. Que cucada . me encanta... Es súper graciosi.
A por cierto estoy organizando un reto.
Te paso aquí el enlace.
http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/primer-reto-primavera.html?m=0
Besos
lolicasía ha dicho que…
me encanta, y es que los buhos son mi debilidad
https://www.facebook.com/xardudegagarabuyos
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Muy bonito y gracias por compartir las explicaciones.
Besos
ljubinka ha dicho que…
Lovely,very cute!
Hugs..
Artmorixe ha dicho que…
Que bonito el búho!! Me encanta, además de un color que me gusta mucho.
Besos.
Claudia G.E. ha dicho que…
Está muy simpático guiñando el ojo :)
Un beso y buen fin de semana
Yolanda U.C. ha dicho que…
Todos tus gumies son hermosos no hay a cual elegir, te aplicas con ellos.
Y gracias por tus comentarios a mi blog. Saludos y que tengas un productivo fin de semana.
carmen rosa ha dicho que…
Hola Paqui!!! me encanta el buho como todo lo que haces besitsss!!!
CriS ha dicho que…
Hola Paqui!! Soy una enamorada de los búhos!!! Es preciosoooo. Besotesss
arMi arMa ha dicho que…
sencilllo y bonito, que mas quieres!! seguro que te lo copio :P

Muxus
arMi arMa
PAQUI ha dicho que…
Todo tuyo amiga y para todas las que quieran hacerlo.
Gracias a todas por los comentarios.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA