viernes, 14 de febrero de 2014

FELIZ SAN VALENTÍN!!

 FELIZ DÍA DEL AMOR!
 No digáis que no tengo corazón. Los tengo en rojo y blanco y en rojo solo. Los primeros son unos posa-vasos y el de abajo un amigurumi un poco alargado.


 También uno plateado con abalorios corazones. Que no falten!



 Uno matizado tipo granny
 Los morados, porqué tantos?
 Otro  violeta un poco alargado.
 Los azules que ya había puesto en la entrada anterior.


Y por último otro posa-vasos en tonos verdes.
Disfrutar del día de los enamorados y amor, mucho amor para todos.

22 comentarios:

Szydełkowe czary-mary dijo...

Fantastyczne serduszka

Anna dijo...

Esses corações são todos lindos !
Um feliz dia para você !
Anna

Pumuky Manualidades dijo...

Feliz día para ti tambien, me gustan muchos los pequeñitos lilas,
Besos

ljubinka dijo...

Prelepa srca,fenomenalno!!!
Prijatan vikend!

Amaya Verdini dijo...

Preciosos corazones!!!!!
Feliz día lleno de amor!!!!!

Janina Lynet Rolin dijo...

Feliz dia guapa! estan bellos los corazones!

Ana dijo...

Feliz día, querida Paqui. Cuántos corazones, hay para todos los gustos, y todos muy lindos.

Angelines dijo...

Te han quedado realmente bonitos.
Soy Angelines, he visto los posabasos en El rincon de Mis Amigas y he querido visitarte, estoy encantada de haberlo hecho pues tienes unas cosas preciosas. me he hecho seguidora tuya ,y quiero invitarte a que to tambien me visites si te apetece, te dejo mi direccion: http://www.artesaniaeyael.com o en el blog .
un abrazo Angelines

Yolanda U.C. dijo...

Ni a cual escoger, todos están lindos hasta los de sangre azul y verde. Saludos y Feliz día.

Claribel dijo...

Feliz San Valentin Amiga Paqui!!!
Por mi blog http://agujashiloscrochet.blogspot.com/ tambien deje mis corazones. Espero que te gusten. Abrazos.

Rosa María dijo...

Amig@ si que tienes mucho corazón, me han encantado todos ojala te animes a acompañarnos en los desafios de 40 Y 50 amigurumis estoy segura que llegarías a cumplir sin ningún problema, feliz dia y mejor fin de semana.

Sandy dijo...

Todos hermosos, Feliz Día de San Valentín para ti¡¡¡¡¡

Ana dijo...

Todos preciosos, me encantaron!!
Espero que hayas disfrutado mucho este San Valentín.
Saludos y feliz fin de semana!!!

HerminiaRegolf dijo...

Todos súper preciosos Paqui, me gustan mucho.
Besos guapa y buen finde.

Irene Escamilla dijo...

Pero que bonitossss

Con estas manitas creo dijo...

Yo ya sabía que tenias corazón, además de los buenos !!!!
Espero que hayas pasado un buen dia.
Besitos.
M. Isabel

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, cuantos corazones hiciste!! irradian mucho amor, me encantaron, son una preciocidad cada uno de ellos.
Espero que hayas pasado un buen dia de S.Valentín.
Que tengas un buen domingo.
Un beso,
Amparo

Art-ville dijo...

Feliz San Valentín con unos corazones tan bellos. Son todos muy bonitos.
Un beso.

Francis dijo...

Uf!!!cuanto amor hay aquí!veo que has disfrutado con tanto corazón,me encantan!todos muy bonitos,enamoran!
Bss y feliz finde...

Paola dijo...

Hola Paqui.
Cuanto as trabajado. Todo muy lindo, para todos los gustos,se regodearan tus clientes.
Feliz día de la amistad atrasado.
Un besito.

Maria Romero dijo...

ME encantan los posavasos, me los copio!! ;-)

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Paqui!!! me encantó tu colección de corazones, toda una explosión de amor!!! felicidades, besitos...