UN DOS TRES CAFÉ! CON EL RETO AMISTOSO 49º

                              UNA, FUNDA EN TURQUESA Y CORAZÓN FUCSIA
                                                   DOS, FUNDA PARA ÉL
                                               TRES, FUNDA AZUL CON CORAZONES


                               PARA UN LIBRA AL QUE LE GUSTAN LAS INFUSIONES
                             QUE SE NOTE QUE YA LAS HEMOS ESTRENADO ESTA MAÑANA
Amigas después de dos meses vuelvo a participar en el Reto Amistoso, esta vez organizado por Soraya, una amiga que lleva poquito con el blog. Os invito a visitarla y ver el pap que nos preparó para este reto, así como las fundas de todas las participantes. Gracias Soraya por la organización del reto.
Aquí el enlace crochetydemos.blogspot.com
Esta tarde tenemos kedada como todos los viernes, si estáis cerca os esperamos en Cal Calissó.
Feliz fin de semana!

Este es el certificado del reto, gracias Soraya.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Hola, que bonitas te han quedado todas las fundas, una diferente para cada día.
besos
Maria Jimena Guzmán ha dicho que…
Me gustaron todos! Están todos hermosos, mi preferido el turquesa con botoncito corazón, divino!!!
Un nuevo reto más cumplido, felicitaciones Paqui!
susylu ha dicho que…
Felicidades Paqui!!! te han quedado lindisimas tus fundas :) mi preferida la azul con corazones Ü te dejo un fuertisimo abrazo y nos vemos en el siguiente reto ♥
Soraya Povedano Gallardo ha dicho que…
Felicidades Paqui, Son muy chulas todas tus fundas, Te agradezco tu participacion. Te mando un fuerte saludo
Doris Estela ha dicho que…
hermosas..los cubretazas, el peludito azul.. con el signo libra!
felicitaciones.
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
silvia viviana ha dicho que…
Hola Paqui tus tazas están hermosamente adornadas, Felicitaciones por tus trabajos!! Besos!!
Cogiendo Hebra ha dicho que…
Hola Paqui:
Qué bonitas te han quedado todas las tazas. Me ha encantado la número 2 taza para él, es muy original la lana, es una taza como para ir de fiesta super chula. Y esos botones qué bonitos. Qué bien te han quedado todas, me encantan.
Un beso
mª paz
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Algunas son muy originales Paqui, pero todas bonitas!
Un besito, feliz fin de semana.
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!!!felicidades por tus cubre tazas muy lindas todas!!!! yo tambien me integre nuevamente a los retos. Te dejo un abrazote !!!
pitavola ha dicho que…
Totes precioses aquestes mantetes, i a més semblen molt practiques
Ptns
Anny ha dicho que…
HOLA!!!!Qu bonitas que quedaron
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
brunilda ha dicho que…
Muy bonitas quedaron tus cubretazas, lindos colores, felicitaciones por el reto cumplido.
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
Hola Paqui!!Que lindas todas!!!!
Como siempre un gusto visitarte!!!
Muchos cariños!
Violeta ha dicho que…
te quedaron muy bonitas tus cubretazas, felicitaciones por este nuevo reto cumplido
Con estas manitas creo ha dicho que…
Hola Paqui !!!
Ya vi tus tazas en Faceboook y tego que decirte que son de lo más alegres. me encantann los detallitos que les has puesto y los colores....
Besitos y felicidades por el reto cumplido.
Buen fin de semana.
M. Isabel
Nancy Garcia ha dicho que…
Hola, pero que bonitos detalles de los botones y la variedad en los trabajos, felicidades por tu reto. Un beso fuerte y buen fin de semana.
Cadenitas y Lazadas
ljubinka ha dicho que…
Very beautiful,very cute!!
Have a lovely weekend.
hermosos paqui! como siempre ♥
Norma2 ha dicho que…
Qué bonitas te han quedado! La de corazoncitos ideal para San Valentín.
Besoss Paqui
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Eulalia Isabel ha dicho que…
Todos hermosos....que producción !!..
saludos
Elvira Méndoza ha dicho que…
Hola Paqui: todas muy lindas, y con esa genialidad de ideas que tienes me encanto la dedica al libra, como siempre un gusto tejer contigo, recibe muchos saludos.
Rosa María ha dicho que…
Felicidades amig@ muy trabajadora como siempre, todas te quedaron lindas saludos
Carla Cremonesi ha dicho que…
Ficaram maravilhosas. A minha foi bem simples, só consegui postar agora. beijos
Carla Cremonesi ha dicho que…
Ficaram maravilhosas. A minha foi bem simples, só consegui postar agora. beijos
Anna ha dicho que…
Nada melhor que beber café numa linda chávena embelezada !
Besitos
Anna
Susana Puig ha dicho que…
Hola Paqui,
No se cual me gusta mas de los tres cobertores, son preciosos los tres.
Nos vemos en el próximo reto.
Besos
Veryto de Iglesias ha dicho que…
Hola!!! cuanta produccion!! muy, muy lindas!!! te felicito!!
Soy la nueva organizadora, te invito a participar verotejiditos.blogspot.com
CriS ha dicho que…
Muy bonitos los cubre tazass! Me gusta mucho el de corazón! Besetes
iria ha dicho que…
Pero cuantas has hecho!!! Te han quedado geniales, me encantan, sobre todo la de la lanita peludita. Felicidades.
Abigail. AG. ha dicho que…
Son muy bonitos Paqui. Así no te quemas al coger la taza jeje.

Un besazo
abargoartesania.blogspot.com
Paola ha dicho que…
Hola Paqui.
Se te extrañaba en los retos amiga, lastima que ya se terminan, eso si lo permitimos.
Muy lindos tus cubre tazas.
Bendiciones.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola Paqui, te han quedado unos cobertores de tazas muy chulos, con unas corazones muy bonitos.
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y buen fin de semana.
mariel dieguez ojeda ha dicho que…
Me encanta la taza turquesa.... preciosa combinacion de colores.... y preciosos los botones corazones..... besitos!!!!!
Daiana ha dicho que…
Paqui las fundas están todas hermosas!! me han encantado!! yo las había visto en el face, bueno por suerte veo siempre tus bellos trabajos en el face, como tu bien dices nos vemos cada tanto pero nos vemos eso es lo importante, amiga te deseo un año maravilloso!! y por supuesto que sigamos compartiendo y visitándonos aunque se acaben los retos.
Feliz fin de semana!! muchos besosssss
El Palacio de Martín ha dicho que…
Qué chulos!!! tus tazas seguro que no se enfrían jaja!!! son unos modelos muy originales.
Un besazo guapa y feliz domingo!!!
Neyén ha dicho que…
Me gustaron todos!
Están todos hermosos, mi preferido el turquesa con botoncito corazón... divino!!!
Un nuevo reto más cumplido, felicitaciones Paqui!
Un abrazo
maria mercedes ha dicho que…
Hola Paqui, mmmmm para mí que pensaste en el mes del amor te quedaron bonitos.
Ojala sigamos con estos lindos retos, yo lo conosi a traves de tu blog. Besitosss
Ana ha dicho que…
Qué hermosa variedad de cubretazas, una más bonita que las otras. Me encantan todas.
Daniela Oliva ha dicho que…
Hola Paqui!!! Muy lindos tus cobertores. Me gustó mucho el de coloor turquesa lleno de corazones, ideal para recibir el día de los enamorados. Saluditos!!!
Montserrat R.Barrera ha dicho que…
Felicidades amiga!!! Nos vemos en el siguiente reto :D
Nire Barregozoak ha dicho que…
Muy bonitas, me encanta la turquesa con el corazón.
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui, te han quedado geniales estas fundas de las tazas!!
Bss
Luzdelunna ha dicho que…
Que monas que quedan las tazas forraditas
un besito preciosa
Paqui eres una artista.Besicos
Amparo SR ha dicho que…
Hola Paqui,te han quedado de maravilla tus dos fundas para las tazas, me han encantado, están muy originales y muy bonitas, te felicito.
Un beso,
Amparo

Entradas populares de este blog

SOPA DE MURCIÉLAGO

TALLER AMIGURUMIS

MUÑECA MARÍA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

CASA AMIGURUMI

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI