HOLA! HOLA AMIGAS!

Lo primero de todo quiero desearos a todas un muy feliz 2014! hace tanto que no publicaba nada... Después de un mes y de 300 € por fin tengo arreglado mi pc y hoy puedo enseñaros algunas cosas  que he estado haciendo. Todos estos amigurumis son tamaño mini. Son detalles para un bautizo.
 Quiero agradeceros todos vuestros comentarios y visitas. Amigas en breve contestaré a todas las amigas que me han pedido algún tutorial. Mañana os enseño mi última tarta y una manta que tengo empezada.
Sed felices!!

Comentarios

Amaya ha dicho que…
Que trabajadora has estado!!!!!!
muxusss
Sandra ha dicho que…
Ciao Paqui ci sei mancata ho visto che non sei restata con le mani in mano, ti sei data da fare complimenti .Ciao un bacio a presto.
Marta Pardo ha dicho que…
Feliz Año Paqui!!
Menos mal que te veo por aquí..pensaba que te había pasado algo...
Me alegro que tu Pc esté recuperado,jeje!!
Los hipos me encantan!!

Un abrazo!!

Marta
Marta Pardo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Pardo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa María ha dicho que…
Siempre tan trabajadora y creativa, son un dulce, seguramente saldrán pedidos de los invitados al bautizo, felicidades amig@, y es bueno verte también en tu blog, saludos desde México.
Taller La Cigarra ha dicho que…
Muchas gracias y felicidades para ti en el 2014! Graciela
Elli ha dicho que…
Auguro un buon anno anche a te.
L'anno 2014 hai iniziato con lavori bellissimi!
Bye, bye Elli
Claudia G.E. ha dicho que…
Preciosos los animalitos!
Un beso
Janina Lynet Rolin ha dicho que…
si que has estado ocupada amiga, como haces para que te abunde tanto? estan hermosos! un abrazo.
Pumuky Manualidades ha dicho que…
HOLA PAQUI
ESTUVE TENTADA DE MANDARTE UN CORREO ME PREOCUPABA NO SABER NADA DE TI, NI EL MOTIVO DE TU AUSENCIA, AHORA YA ME QUEDO TRANQUILA QUE NO ES UN PROBLEMA PERSONAL.............
NO HAS PUBLICADO PERO TAMPOCO HAS PARADO, JAJAJAJA TODO ESTA COMO SIEMPRE PERFECTO.
Ya te pondrás al día poco a poco.

BESOS
pitavola ha dicho que…
Veig que es van posar d'acord els ordinadors per petar durant les festes! grrrr
Els tes regalets preciosos com sempre, ja saps que sóc la fan núm 1 de les teves tortugues peró em sembla que aquest cop em passo als ossets jaja
Bon any per a tu també
Ptns
Mercedes ha dicho que…
Qué bien que ya tienes el ordenador arreglado!
Mientras tanto, ya veo que no has parado de tejer.
Bss.
Maite - vitoma ha dicho que…
Que bonitos Paqui.
Feliz año para ti también.
Bss.
susylu ha dicho que…
Que preciosuras Paqui!! Feliz inicio de año :)
Te dejo un fuertisimo abrazo ♥
Me encantan Paqui, son preciosos,un beso grande
Reichel ha dicho que…
Bienvenida!!! y esos muñequitos son PRECIOSOS!!!! me encantan!!

Aun recuerdo que tengo que enviarte la foto ;) tranqui que no me olvido.

Un besote!!
Susana ha dicho que…
Hola y feliz año nuevo. Que detalles tan bonitos para el bautizo.
besos
Anna ha dicho que…
Linda e amorosa colecção !
Bom fim de semana !
Anna
El Sotaescala ha dicho que…
son maquissims Paqui , tots son macus

roser
Débora.- Pa Monísima:Yo ha dicho que…
ME alegro que por fin te hayan arreglado el pc.
Son preciosos todos ^.^ me encantan las tortugas :)
Besicos
MARGARCIMON ha dicho que…
Feliz año para ti tb. Deliciosos los detalles del bautizo. Besososos!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

A LA RICA TARTA!!

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS