MANTA ROJA




Comentarios

Gorete Cerdeira ha dicho que…
Que manta bonita Paqui!!Uma boa semana, beijo
Sandra ha dicho que…
Es preciosa, muchos besos.
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Me gusta el color se tiene que estar muy calentita con esta manta......
Feliz Navidad,
besos
Reichel ha dicho que…
te ha quedado preciosa!!


un besote!!
Anna ha dicho que…
Linda cor, linda manta...
Besitos
Anna
Claudia G.E. ha dicho que…
Qué linda!! el color divino!
Un beso
Eulalia Isabel ha dicho que…
Una manta ...!!!hermosa!!!!!Y PROVOCA COBIJARSE EN ELLA.

CARIÑOS
pitavola ha dicho que…
m'encanta el color, la punta, i el punt.
Ptns
Elisa Conti ha dicho que…
Bellissima e giusta per Natale, bravissima!
Noemi Martin ha dicho que…
Que bonita!!!
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Que manta mas bonita que has hecho!!El color rojo es precioso!!
Bss
Violeta ha dicho que…
Paqui te ha quedado preciosa.Besos.
Violeta ha dicho que…
te quedó muy bonita y muy alegre el color
Yolanda U.C. ha dicho que…
Saludos Paqui, hermosa manta con su puntilla ondulada, felicidades.
MaiT ha dicho que…
me encanta el borde que le has puesto, tiene un punto muy bonito
Eva Mª ha dicho que…
Hola!Un bonito trabajo. Te invito a visitar mi blogg http://rincondealiseandra.blogspot.com.
Un saludo
Abigail. AG. ha dicho que…
Hola Paqui!! Una manta preciosa. Además tiene pinta de ser súper calentita. El color me encanta.

Un besote guapa
abargoartesania.blogspot.com
Con estas manitas creo ha dicho que…
Preciosa la mantita Paqui !!!
El bebé tiene que estar guapisimo de rojo.
Besitos y ¡¡Feliz Navidad !!
M. Isabel
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Felices Fiestas, y año nuevo, que traiga trabajos y salud-
Besos
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Hola Paqui!
Cuanto tiempo sin escribirte....
Paso a saludarte y ha desearte una feliz navidad y un 2014 lleno de alegrías.
Besos.
Montserrat R.Barrera ha dicho que…
Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos
Art-ville ha dicho que…
Feliz Navidad y Felices Fiestas con mis mejores deseos.
Besos.
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui espero que hayas disfrutado de la Navidad al lado de tu familia, te deseo para este Año Nuevo mucha salud, prosperidad y amor. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, te dejo un fuerte abrazo.
Paola ha dicho que…
Hola Paqui.
Agradezco tu vsista y hermosas palabras.
Espero que solucionen el problema de tu computador, y así seguir estando en contacto, yo creo que a todas nos a sucedido alguna vez que falla la maquina y nos queremos morir, pero eso no es el fin. Hay cosas que son mas importantes, como que no nos falte la comida y tengamos buena salud.
Amiga espero que Dios te bendiga y que el proximo año sea mejor que este.
Un abrazo ala distancia y todo mi cariño.
Irene Escamilla ha dicho que…
Hola preciosa! Desearte que tengas muy buena entrada de ano. Gracias por esas cosas tan preciosas! Un beso! !
Hola Paqui admiro lo que haces,peri esa manta roja es preciosa.Aprovecho para desearte Feliz 2014.Besicos
Paqui me he apuntado a Artesanum y no logro que se despliegue la tienda al clickar ¿Cómo se hace?
Gracias.
Olga Cabello ha dicho que…
Una manta preciosa. Me ha encantado.

besitos.

Olga
PAQUI ha dicho que…
Chicas estoy sin pc. Os agradezco todos los comentarios y os deseo un Feliz 2014!!
Muchos besos
Paulina ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina ha dicho que…
Feliz Año tb para tí y un montón de desafíos para este 2014 ¡¡ hermosa colcha.
Chela ha dicho que…
Estimada Paqui, que hermosa manta!!!

Vine a desearte un año 2014 placentero, lleno de cosas bellas y mucha salud para ti y familia.

Hasta pronto
Un beso!
noeb73 ha dicho que…
Paqui que manta masssss bonitaaaaa

Yo si dios quiere en sep sere mama y aqui estoy buscando para hacer una toca de bebe pero esta es divinaaa

un beso
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Es preciosa tu manta. Me encanta el acabado que le has hecho.
Espero que tengas pronto tu pc puedas enseñarnos todo lo que ha hecho en estos días y visitarme para llevarte el regalito que tienes en mi blog.

Besos ^-^
M. ha dicho que…
ya he publicado el tutorial, espero que te guste.gracias

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P