miércoles, 4 de diciembre de 2013

CREATIVA BARCELONA 2013

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona el salón Creativa, feria de la manualidades que ha tenido un gran éxito de publico. Centenares de stands de ropa,lana, botones, scrapbook y un sin fin de complementos para manualidades se daban cita en el recinto. Este año por primera vez ,también dentro del recinto, a tenido lugar el encuentro nacional de grupos de Urban Knitting. Como representación de todos los grupos unos tapices representativos decoraban la entrada.
Este es el nuestro, las integrantes de urbanknitting Castellar hemos pasado unas cuantas horas tejiendo. que os parece?
aquí el las chicas de Castellón
                                                                     Salamanca
                                                     el Club de la Llana de Badalona


                                                               Sabadell, pirates del ganxet
                                                        Mollerusa, Lleida
                                                               Cornella            
                                                                      Valladolid
                                                           A punto Barcelona
                                                                      Zaragoza
                                                            Ágora knitt Sabadell
                                                               Logroño  

y a parte de comprar, ver los stands hicimos una acción lanera en el recinto forrando una de las escaleras.
Claro, también tejimos por gentileza de Lanas Stop que nos regalo la lana. Miran cuantas crocheteras.
Una jornada inolvidable. Aún me estoy recuperando, pues aparte de ir con dolor lumbar estaba incubando un resfriado de aúpa. Aquí estoy a base de cosas calientes y pastillas.
Para ver más fotos os dejo estos enlaces  urbanknittingzaragoza.blogspot.com y larebeliodelesllanes.wordpress.com
Saludos!!

9 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que trabajos tan bonitos y sobre todo originales, me encantan.
Un besazo guapa

Las Manualidades de Esther dijo...

Que trabajos más bonitos! Me alegro mucho que lo pasaras tan bien!

Recuperate pronto guapa!

Bsos!

Ana dijo...

Qué maravillas de trabajos. Todos muy lindos, y qué linda experiencia
de compartir con oras personas que tienen las mismas afinidades que nosotras, verdad? Que te mejores, amiga.

pitavola dijo...

quines coses més boniquea! i quina llástima de no haver-hi pogut ser
Ptns

Gorete Cerdeira dijo...

Trabalhas lindos e super originais!! Parabéns a todas as artesãs!!

Pumuky Manualidades dijo...

Que bonito todo y que alegría se reúnan tanta gente para corchetear, y demás manualidades......
me supongo lo pasarías bien aun con dolor, espero estés mejor.
Besos y buen fin de semana largooooo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ains, Paqui!!
Que pena no saber que fuiste a Creativa, yo también fui y me lo pase genial!!
Podíamos haber quedado y podernos conocer en persona, a ver, el año que viene....
Bss

El Hada Acicalada dijo...

Hola! os quedó bien bonito,me encantaría participar alguna vez pero no se que hay que hacer para formar parte. Un saludo!

Grannys Hydrangeas dijo...

Hola amiga! Tengo un regalito en mi blog para ti, pásate a recogerlo cuando desees... Un abrazo!