jueves, 21 de noviembre de 2013

SECCIÓN BEBÉ

 Hola! que tal amigas? llevo muchos días sin publicar nada y casi sin entrar al blog, he estado fuera de casa una semana. Pienso recuperar el tiempo, al menos las intenciones son esas, ya veremos en que se queda todo.  Hoy en cosas para bebé un biberón amigurumi.


 Un chupetero biberón y...
 unos bebés a crochet como apliques para la ropa del bebé o lo que más os guste.

También deciros que a partir de enero daré clases de ganchillo, que mañana estaremos tejiendo como todos los viernes en Cal Calissó y que falta poco para la feria de Creativa Barcelona donde este año por primera vez se darán cita muchos grupos de tejedoras de toda España  y quien sabe si algún país más.
Allí estaremos como grupo deseando conocer a muchas amigas virtuales en persona.
Sed felices!!

19 comentarios:

Reichel dijo...

Que te voy a decir que no te haya dicho ya jejejej que me encata todo!!! y mas si hablamos de bebes jejejej


besotes

Mayte dijo...

Muy gracioso,me gusta

maria dijo...

que bonito todo paqui, me encanta tu seccion de bebes!! un besito.maria:)

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡Qué lindon todo!! No se podía esperar menos.
Tengo un premio para tí. Cuando quieras, pásate a recogerlo

Mis Cositas en Fieltro

Anna dijo...

Muito fofo...
Bom fim de semana !
Anna

Carlyta dijo...

Hola paqui Siempre con trabajos hermosos Felicidades Saludos!!

Elisa Conti dijo...

Bellissimi lavori, complimenti. Il biberon sembra vero!

Nery Ospina dijo...

Lindos, lindos!....

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Como siempre... me encanta todo lo que haces!! Son muy originales tus trabajos!! Te deseo de todo corazón que te vaya bien tus clases...
Bss

Maria Jimena dijo...

Que linda esta sección bebé, todo hermoso y muy delicado.
Te felicito y te deseo mucha suerte con tus clases, besitos

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonitos Paqui, ha quedado todo monísimo.
Besos guapa y buen fin de semana.

Luzdelunna dijo...

Que graciosos que te han quedado estos trabajos , que maravilla de detallitos
un besito guapa

El Palacio de Martín dijo...

Son unos detalles preciosos para los mas pequeños, me encanta el biberón!!
Un besazo guapa

Adri dijo...

Que bello todo querida amiga!
como siempre tus trabajos impecables y delicados!También muy atrasada con mis visitas, como tú he estado afuera una semana y ahora tengo que ponerme al día.Un fuerte abrazoo ♥

Canela Lavanda dijo...

Mi querida Paqui, vente pa'el sur, que me voy contigo aprender.....
Hermosos y elegantes trabajos. Besotes corazón

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, genial el biberon no le falta detalle alguno, y los apliques están fantásticos, me encantaron.
Que tengas un feliz fin de semana.
Un beso,
Amparo

MARGARCIMON dijo...

Qué bonitossss!! Tejes de maravilla!! Qué ideas más originales!!
Besososos y a tejer!!

Irene Escamilla dijo...

Me encantaaaaa!!! Eres una crack!
Besos! !

Irenilla y sus cosillas dijo...

Que cuco tu biberón, el día que tenga un sobrinito o sobrinita seguro que le haré algo parecido!! me parece super dulce. Me quedo por tu blog! Un saludo!