viernes, 8 de noviembre de 2013

MINI ABETOS

 BUENOS DÍAS!   Os enseño mis mini abetos. Cuatro abetos y cuatro puntos diferentes.
El má alto con punto cocodrilo o escama.
 Este con punto pop corn. Empezado a tejer desde arriba con cinco grupos de puntos.
 El más sencillo de hacer, desde arriba empezando con 6 puntos bajos.
Este otro se empieza a tejer desde la base, cinco puntos altos cerrados juntos dos cadenetas y repetir.
Esta tarde como cada viernes estaremos en el Calissó, tejiendo, bebiendo ( sin alcohol) y hablando de todo un poco. Os esperamos!
Feliz fin de semana!

25 comentarios:

Sandra dijo...

Me encantan , te han quedado preciosos, muchos besos.

Art-ville dijo...

Qué bonitos abetos, son una monada.
Y los perritos de la entrada anterior me han gustado mucho también.
Son todos unos trabajos preciosos.
Bss.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Paqui, como se nota que llega la navidad!!
Son unos regalos preciosos!!
Bss

Mercedes dijo...

Son muy bonitos, Paqui.
El del punto cocodrilo, muy laborioso, no?
Bss.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui, hermosos pinitos de Navidad,me encanta el punto escama.
Feliz fin de semana amiguis, hasta pronto!

Creame y mas dijo...

que bonitos, me encantan!

El Sotaescala dijo...

molt macus Paqui , per mi el millor de tots es el mes gran

roser

Anna dijo...

Lindos todos eles !
Besitos
Anna

Xandra dijo...

Me encanta en del punto de cocodrilo, a ver si consigo hacerlo, queda muy bonito ^^

PAQUI dijo...

Queda precioso el punto cocodrilo y mas al natural. Si, tejido con perle es bastante laborioso. Saludos chicas!

pitavola dijo...

Són tots moníssims peró el del punt de cocodril és una passada
Bon cap de setmana

sajuki dijo...

Great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Norma2 dijo...

Preciosos todos! el alto está divino!
Hoy publiqué una entrada que seguro te va a interesar en http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/11/arandanos-rojos-y-azules.html
Besoss Paqui

Las manos de CANELA dijo...

Holaaaaaaaa mi querida Paqui, que alegría leerte. He estado un poco apartada de la vida bloggera, con trabajillos que me salieron, pero ya estoy de nuevo por aquí, aúnque sea de vez en cuando, pero estaré
Madre mía, amiga, que me gustaría tener tus manos. Te admiro no sabes cuánto
Beostes artesanos, corazón!!!!

Rosa María dijo...

Te han quedado de 10, muchas felicidades

Luna dijo...

Paqui !....estan hermosos....super bonitos...y bien decoraditos...muy lindos ....buen trabajo. :)....que tengas un buen fin de semana.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos te han quedado!!! son ideales.
Un besazo y feliz domingo guapa.

Miriam dijo...

Muy lindos arbolitos, hay para todos los gustos, a mi me gustó el más alto, también me gustaron mucho los perritos de la entrada anterior. Que habilidad. Besos

maria dijo...

que bonitos para decorar la casa en navidad!! un besito.maria:)

Irene Escamilla dijo...

Pero que monadasss

actiu dijo...

SON UNA MONADA!

Amalia Antoñanzas dijo...

Me encantan!! Divinos! Me quedo para seguirte. Saludos.

Olga Amaya dijo...

Que bonitos te han quedado, me fascina el más grande. Yo sé hacer el punto de escama pero me podrías indicar cómo formo el árbol? Gracias.

Annarita Pinto dijo...

Bellissimo!

Luzdelunna dijo...

Que bonitos que quedan , yo para navidad siempre hago algo nuevo pero este año me esta cogiendo el toro
un besito