RETO AMISTOSO COLETEROS

 BUENOS DÍAS AMIGAS!  este mes me anote al reto amistoso organizado por Montse del blog  chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.com Gracias amiga, me encanta acompañarte en este reto que nos une desde que Chela lo organizó por primera vez. Desde entonces son muchas las cosas que hemos aprendido y compartido y lo más importante que nos a llevado a conocer a muchas amigas estupendas. He hecho tres coleteros para este reto, una flor blanca con con centro azul, la rosa fucsia con abeja incluida y la de campanillas con botón amarillo y hojas.




Ahora paso a ver que hay por los blogs deseando que tengan una feliz CASTAÑADA o halloween, lo que prefieran celebrar.
SED FELICES!

Comentarios

Maite ha dicho que…
que trabajo más bonito
envidia sana
abrazos
El Palacio de Martín ha dicho que…
Reto superado con creces!!! que monada de coleteros, el de la mariquita me encanta.
Un besazo guapa
Artesanías Canelussaka ha dicho que…
Holaaaaaaaaa Paquiiiiiiiiii, he estado perdida..... muy liada jajajaja pero retomo mi vida bloggera. Qué alegría ver tus preciosidades, qué manos tienes, hija mía!!! Besotes corazón, te sigo visitando
Artesanías Canelussaka ha dicho que…
Paquiiiiiiii hazte twitter y te sigo por allí también, jejeje muackkkkkk
Susana ha dicho que…
Hola Paqui, que bonitos te han quedado todos los coleteros y el verde es precioso¡¡¡¡
besos
Anny ha dicho que…
bonitosssss!!! otro reto cumplido
que variedad!!!!
me encantan otro reto cumplido besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Anamá ha dicho que…
Una belleza de trabajos Paqui, hermosisimas flores !!! y reto cumplido, felicitaciones!!!
Pumuky Manualidades ha dicho que…
Que bonitos Paqui, el de las campanillas esta muy bien, bueno todos pero este me llamo mas la atención.
Buen Finde
Besos
Violeta ha dicho que…
¡¡que lindos!! Me encanta la abejita.Besos.
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Preciosos motivos!!! A mi me encantó el de la abejita, que lindo queda, felicitaciones Paqui !!! Otro reto que disfrutamos juntas, besitos..
Violeta ha dicho que…
hola Paqui
estén muy bonito tus coleteros, sobresale la abejita y las campanitas
me imagino como se ven puestos en una niña con su pelito largo
felicitaciones por este nuevo reto cumplido
Chicas Fashion Corazón ha dicho que…
Hola Paqui hay nada que ver, tú siempre somprendiendo, quedo chica a tu lado, hasta verguenza me da publicar mis flores al lado de los tuyos, lindisimoooooos que creativa con esa abejita,jijiji hay que lindo divinas manos amiga. besitos
Mercedes ha dicho que…
Ohhh!!! Qué preciosidad de flores. La última es divina.
Bss.
ADRI ha dicho que…
Estan DIVINOSSSSS!!!!!! Felicitaciones, que bonitos te quedaron, te esmeraste un montón, preciosos!!!!!!!!
Abigail. AG. ha dicho que…
Hola Paqui!! Las tres flores son preciosas, el detalle de la abeja en la segunda me ha encantado pero la tercera es una pasada. Que tengas un buen fin de semana.

Besos
abargoartesania.blogspot.com
Marta Isabel ha dicho que…
Me encantan amiga !!! Supersimpáticos y coloridos !!Besinessssssss
Elli ha dicho que…
Hai decorato gli elastici con dei fiori bellissimi!!!
Bye, bye Elli
Norma2 ha dicho que…
Me llama la atención el punto que has empleado en la primera y en la última. Preciosas todas
Besoss Paqui
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
diosaoasis ha dicho que…
que bonito te quedo paqui super tus creaciones son de portada me das clases.
cariños.
Yolanda U.C. ha dicho que…
HOla Paqui, aunque yo no me apunte a este reto he visto tus bellos coleteros te han quedado preciosos como todo lo que tejes, me encantó el de los alcatraces. Saludos.
Las Manualidades de Esther ha dicho que…
Qué coleteros más bonitos!!! Por favor el de la abejita me ha conquistado completamente!!!

Enhorabuena por el reto cumplido!

Bsos!
CriS ha dicho que…
Muy bonitos! Me encanta el de campanillas
La casita de Maria Nancy ha dicho que…
Hola Paqui, que bellezas salen de tus manos!!!! Felicitaciones por esas creaciones tan llenas de ternura, besos...hasta pronto.
Violeta ha dicho que…
te dejé un regalito en mi blog
Weaving Dreams ha dicho que…
Cosititas adorables!!!*.* mi Paqui preciosa,yo quiero hacerlos asi ,pero no me dio tiempo,sabia que harias tu algo sorprendente y no me has defraudado jejeje,que dicha es siempre venir,que tonta yo que no hago los tiempos para impregnarme de tu creatividad y disfrutar estos trabajos tan hermosos.Enhora buena por tu Reto cumplido mi hermosa!!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia Paqui hermosita
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui, preciosos y laboriosos tus coleteros.
Besos.
Noemi Martin ha dicho que…
son monisimos esos coleteros!!!

bsss
SAGRARIO. ha dicho que…
Hola Paqui,preciosos tus coleteros,me encantan los tres,felicidades amiga......besitossssssss
Cristina ha dicho que…
Muy lindos tus coleteros !! realmente le pusiste dedicación !! me encantó el que tiene las calitas a los costados...cómo se hace?....
Yo también estoy en el reto
Un abrazo
El Panal de la Abejita ha dicho que…
QUE MONADA DE COLETEROS PAQUI!! hermosos todos y mi preferido el de ABEJITA, JAJAJA. Acabo de presentar mi reto ahorita. Un abarzo desde venezuela. Marisela;)
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui te quedaron espectaculares tus accesorios para el cabello me encantan los 3, felicidades, un placer tejer contigo, te dejo un fuerte abrazo.
Neyén ha dicho que…
Hola Paqui!!!
Estan muy bonitos tus coleteros, sobresale la abejita y las campanitas, wwoo!!
Me imagino como se verán puestos en una niñita... con su pelito largo...
Felicitaciones por este nuevo reto cumplido.
Te dejo un fuerte abrazo.
Rosa María ha dicho que…
Hola Paqui, como siempre has realizado unos coleteros de lo más bonitos, me encantaron, felicidades por un reto más super cumplido, felices fiestas
Montserrat R.Barrera ha dicho que…
Hola amiga!!

Que hermosos accesorios. Me enamoré de la abejita!! gracias por tejer conmigo en el reto 46 amiga!!!. Muchos besos y un enorme abrazo
GABY ha dicho que…
Hola Paqui!!
que producción tan bella.
Me han gustado mucho todos lo accesorios. Bellisimos!!!.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
Luz Ma Rendón ha dicho que…
Hola Paqui...Wooow que lindas flores..un gusto compartir este reto....Te deseo un lindo fin de semana!
Érica ha dicho que…
Lindos trabalhos, parabéns pela participação em mais um Reto! Grande abraço.
Paola ha dicho que…
Hola Paqui.
Gracias por sus dulces palabras, mi cariño también lo tienes, ya sabes, bueno hay personas y caritas que quedan en el corazón.
Tus accesorios bellisimos.
Un abrazo y Dios sea contigo.
silvia viviana ha dicho que…
Hola Paqui!! Están hermosos!!!! Felicitaciones!!
Paqui Guillén Sánchez ha dicho que…
Hola Paqui envidia sana da cuando visitas los blog de las amigas y ves tanta belleza muchas felicidades por el reto cumplido y ya sabemos que el próximo lo hace nuestra amiga Neyen a ver que nos indica. Un besico
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola Paqui, preciosos todos tus accesorios para el pelo.
Felicidades por el reto cumplido.
Besos y buen fin de semana guapa.
Elsa ha dicho que…
Hola Paqui querida!!!
Gracias por la visita y lindo comentario.
Amiga que belleza de trabajos!!!!
Hechastes la casa por la ventana, todos me encantan, bendiciones a esas manos maravillosas y creativas. Abrazos y que gozes un hermoso fin de semana.
Luna ha dicho que…
Hola paqui....espero la estes pasando muy bien en familia....ooo...quizas tejiendo una que otra cosita bonita....asi somos.Gracias por pasar y dejarme un saludo,muy contenta de verle por mi blog,muchas gracias y que la pasen lindo......buena semana.

Luna
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui, me gustan muchos estos coleteros, son muy originales!!
Bss
Amparo SR ha dicho que…
Hola Paqui, como te han quedado tus coleteros!! están espectaculares y de lo más original, me han encantado, están preciosos. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Que tengas un feliz domingo.
Un beso,
Amparo
susylu ha dicho que…
Hola Paqui, que lindos coleteros has hecho me quedo con el de la abejita esta precioso aunque los otros dos no se quedan atras ehh!! muy lindos los tres ¡Felicidades por el reto cumplido! que tengas un lindo dia, te dejo un fuertisimo abrazo ♥
Quitty Tejedora ha dicho que…
Paqui que lindas colitas que haz hecho todas me gustaron, y muy laboriosoas. a mi se me olvido presentarlo, pero mas tarde publicare, besitos y que tengas un feliz dia
^A^ngel ha dicho que…

Hola Paqui...que hermosos...y originales tus coleteros... te felicito por el reto cumplido pero aun mas por tu creatividad me han encantado ...

Besines y que tengas una buena y productiva semana...

^A^ngel♥♥
maria ha dicho que…
te han quedado muy bonitos los coleteros paqui, con unas flores muy originales!!un besito.maria:)
Irene Escamilla ha dicho que…
Ainxx el de la abejita me ha enamorao!!
Silvia ha dicho que…
Hola Paqui. Que belleza de accesorios, pero la flor con la abejita me fascina. Felicidades amiga.
Saludos.
Noemi Martin ha dicho que…
Que bonitos. Son monismos!!!

bsss
Frangina ha dicho que…
jajajaja lindísimos trabajos como no puede ser menos de esas manos de hada que tienes, y casi dos añitos juntas tejiendo, besis

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P