jueves, 17 de octubre de 2013

PREPARANDO LA NAVIDAD

HOLA AMIGAS! El grupo urbanknitting estamos preparando la Navidad. El viernes pasado enseñamos a hacer el punto cocodrilo o escama y mañana viernes en Cal Calissó empezaremos a tejer abetos.
Yo ya tengo estos acabados para mostrar, me falta el de los abalorios ámbar por falta de estos, a ver si en la tienda encuentro iguales y lo acabo. Todo el que quiera y pueda, saber que el taller de mañana es gratis y está abierto a todo el publico. Vamos!!




Solo es necesario el ganchillo el hilo y muchas ganas de tejer.
Os espero.
Sed felices!!

21 comentarios:

Kuku dijo...

Me gustan!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que arbolitos tan preciosos!!! me encantan.
Un besazo guapa

pitavola dijo...

Que bonics! espero que tingueu molta gent
Ptns

Gorete Cerdeira dijo...

Que árvores de Natal tão bonitas!! Obrigado por mostra Paqui.

AGARSA dijo...

lindos los arbolitos..... y ese punto es bonito aunque me costo algo aprenderlo... ¡lindo trabajo!
miauuuu

Elli dijo...

Un albero di Natale fantastico!
Bye, bye Elli

Luna dijo...

Hola Paqui....estan divinos...yo tengo el patron pero no me he animado....me encanta el blanco...precioso y delicadito.
Buen fin de semana :)

Xandra dijo...

Estaba pensando en hacer uno de éstos para Navidad y decorar un poco el piso jaja La verdad es que queda chulísimo!
Lástima no estar en la misma cuidad para acudir al curso!
Un besote ^^

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ummmmm... como te preparas para navidad!!
Son preciosos estos arbolitos navideños..
Bss

PAQUI dijo...

Gracias Roser.

PAQUI dijo...

Gracias Xandra. Con el ave llegas a tiempo. Besos

Pumuky Manualidades dijo...

Te quedaron muy bien, como todo lo que haces, por aqui no se ha ido el verano y ya tenemos navidad.......
Besos

PAQUI dijo...

Hay que prepararse con tiempo Pilar.
Saludos!

Tia Deny dijo...

Hola Paqui que bellos te han quedado me encanta el blanco, feliz viernes, te dejo un fuerte abrazo.

susylu dijo...

Que lindos arbolitos Paqui :) a mi me gustan todos, has hecho un lindo trabajo :) Te dejo un fuertisimo abrazo :)

Irene Escamilla dijo...

Pero que chulada! !!

mariel dieguez ojeda dijo...

guapisimos todos!!!!! pero me enamore del blanco!!!!!
hermosos

Cris Ferreras dijo...

Que preciosos los árboles!! Que trabajazo, enhorabuena Paqui, me hago seguidora tuya!!
Pasa por mi blog y ves lo que hago :)
Hasta pronto!

Sandra dijo...

Son preciosos, sería mucho pedir, que compartieras el patrón? un gran beso.

Elsa dijo...

Hola Paqui, que arbolitos tan divinos; me encantan, son preciosos. En cuanto tenga un tiempieto me hago uno.
Besos.

Rossana Diaz dijo...

Puedes indicarme por favor como se realiza tengo una idea:
1.- se comienza desde abajo y se disminuye.
2.- o se teje en redondo ahí me pierdo como hacerlo