DOS ESPINETES MÁS

 Hola amigas!! que abandonado tengo el blog, pero si que estoy tejiendo, solo que hay cosas que ya veréis más adelante. La semana pasada ya mandamos un tapiz al salón de las manualidades (CREATIVA) que se celebrará en Barcelona el mes de diciembre. Un tapiz todo de crochet de un metro cuadrado que podéis ver casi acabado aquí , también he preparado tres abetos para navidad, que luego ya se sabe, te falta tiempo. Ya pondré las fotos. Hoy os dejo unos  amigurumis muy famosos el la década de los 80, Espinete de Barrio Sésamo III y IV.
 Este tejido con hilo acrílico de la marca Marina y el más grande con lana. El tamaño es por el grueso del distinto hilo empleado.



No dejen pasar el RETO AMISTOSO de octubre, Montserrat a preparado un reto muy fácil y rápido de hacer, no hay excusas para dejar de acompañarla. En este enlace encontrarán diferentes pap y el enlace para anotarse. chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.com
Ser felices!!

Comentarios

Norma2 ha dicho que…
Ya pasé a verlo ¡qué lindo es y cuánto trabajo tiene!
Besoss Paqui
Amarilis ha dicho que…
Qué bonitos .
Que pases unas buenas fiestas.
saludos
pitavola ha dicho que…
Que bonics i tendres t'han quedat! m'encanten
Ptns
Noemi Martin ha dicho que…
Cuanto trabajo tienes. Eso esta bien en los dias en que estamos. Te han quedado muy bonitos los dos nuevos espinetes
bsss
Anna ha dicho que…
Superfofos !
Anna
maria ha dicho que…
te quedan monisimos paqui, me recuerda cuando le veiamos por la tele mi hermana la pequeña y yo en barrio sesamo..ufff que mayor estoy, cuanto tiempo ha pasado jajaja!!!un besito.maria:)
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Te han quedado de lo más graciosos y simpáticos!!
Besines...
Carmen ha dicho que…
Tu si que eres una máquina
Carmen ha dicho que…
Tu si que eres una máquina
Pumuky Manualidades ha dicho que…
El Espinete esta muy bien entrañable como siempre, pero el tapiz tiene un buen trabajo me gusta........
Besos
Elisa Conti ha dicho que…
Una coppia bellissima, brava!
Bigunki ha dicho que…
No se que tiene Espinete que nos gusta tanto.
Los tuyos están preciosos
Amparo ha dicho que…
Hola cielo.
Espinete!!! Me pasaba horas delante de él, siempre me hacía reír, gracias por recordármelo.
He pasado a ver el tapiz, es espectacular, me encanta!!!
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso bien grande.
Irene Escamilla ha dicho que…
Tu no te aburres verdad?
Son preciosos
Un besazooo
Art-ville ha dicho que…
Unos espinetes muy simpáticos, me encantan.
Bss.
Abigail. AG. ha dicho que…
Hola Paqui!! Te han quedado estupendos, como siempre.

Un besazo guapa
abargoartesania.blogspot.com

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

MÁS PÁJAROS

SOPA DE MURCIÉLAGO

2º MONSTRUO COME MIEDOS

CACATÚA AMIGURUMI