jueves, 5 de septiembre de 2013

HOY VA DE AGRADECIMIENTOS


 Para todos mis seguidores ( en plural) por todos los comentarios, por estar hay, por todo lo que me habéis enseñado y hemos compartido, por levantarme la moral, hacerme reír, emocionar, por vuestra AMISTAD y tantas cosas más durante estos cuatro años de blog... os quiero dar las GRACIAS
 Estas fresas son para todas y todos, mas féminas  que le vamos a hacer. Si fruta que después de las vacaciones de verano...
Pero las hay con un poco de chocolate para las golosas compulsivas de los dulces como yo.



 Bueno, creo que tendremos para todas que os parece?
Gracias también a las organizadoras de los RETOS AMISTOSO,  a todas y en especial a Mariela y Elisabeth las amigas de los dos últimos retos por los certificados tan bonitos.
A tejer y disfrutar de la vida!!
Abrazos

34 comentarios:

Marta Pardo dijo...

Unas fresitas de lo más apetitosas!!!
Gracias también a ti...por estar siempre ahí!!
Un abrazo!!

Marta♥

Esperanza✿⊱╮ dijo...

❊¨˜“¨FELIZ CUMPLE-BLOG PAQUI¤“˜¨
Gracias a ti por todo lo que compartes aquí en tu lindo blog!!
Las fresas se ven deli-deli, la mía con chocolate, por favor!!!

Besitos****

pitavola dijo...

umm quina bona manera de començar la temporada! Moltes gràcies guapa estan boníssimes
Ptns

CAVI dijo...

Muchas felicidades Paqui, por el cuarto año de tu blog, gracias a ti por compartir tus conocimientos.
FELICIDADES!!! Y que sean muchos más.
Un gran abrazo.

Reichel dijo...

gracias a ti por ser como eres y enseñarnos tus maravillas!!!

un besazo!!

Anny dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG PAQUI,POR COMPARTIR TANTAS COSAS, Y MOSTRAR MARAVILLAS.
ESAS FRESAS SE VEN APETITOSAS
BESOS ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Esperanza dijo...

Muy feliz cumple blog!!! que belleza esas frutillas!!!

Bigunki dijo...

Zorionak.
Un placer visitarte

silvia viviana dijo...

Felicidades Paqui!! Me encantan las fresasss! Que tengas unos lindos dias!!! Besos!!!

Chela dijo...

Siempre me pierdo los festejos, no esta vez :)

Muchas felicidades estimada amiga, que cumplas cientos de años más.

Gracias a ti por ser tan linda. Y qué ricas las fresas excelentes ahora que ya se está llendo el verano, gracias a Dios, nos pegó muy duro el calor por acá.

Me dio gusto leer tu mensaje, ya edité la entrada con tu información.
Un besote!

HerminiaRegolf dijo...

Enhorabuena por estos 4 años tan bien aprovechados.
Besos guapa y, con cariño, cuatro tirones de orejas.

Francis dijo...

Ay!!!me encantan!!!dónde puedo encontrar el patrón?
Felicidades!por estos años,y que cumplas muchos más!!!
Bss

Art-ville dijo...

Enhorabuena por este aniversario y que sean muchos más para poder disfrutar de tu buen hacer.
Un beso.

alenokakera dijo...

Tienes un blog muy bueno, he sacado muchas ideas de el.
Gracias por compartir!
Y felicidades por los 4 años!~

Claudia G.E. dijo...

Gracias a vos por todo lo que compartís con nosotros!!
Felicidades por los 4 años!!
Un beso grande

La casita de Maria Nancy dijo...

Felicidades Querida Paqui!!!Cuatro años!!!!Siempre es un placer visitarte y disfrutar de tus creaciones, así que gracias a vos por compartir tanta belleza!!!
Un abrazo y que sigamos compartiendo la vida!!!
Bendiciones.

Pumuky Manualidades dijo...

Muchas felicidades por este 4 cumpleaños paqui eres una de las primera que visito y comento, las mías tienen que ser con chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Espero que estés muchos años aquí para seguir visitándote.
Besos

Rosa María dijo...

Es muy lindo el poder festejar con alguien como tú, siempre creativa, dispuesta a compartir, pero sobre todo buena amig@, muchas felicidades y espero poder seguir visitando tu lindo blog por muchos años más, enhorabuena Paqui y siempre serás mi musa inspiradora.

Cosiendoenlacocina - María dijo...

Y gracias a ti Paqui que nos enseñas tus creaciones y nos animas a hacer las nuestras.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena por tus cuatro años de blog,esas fresas están para comérselas!!! Un beso

Susana dijo...

Hola y muchas felicidades por tus cuatro años¡¡¡¡ y las fresas son bonitas, ricas y dicen cómeme.
besos

CriS dijo...

Que buena pinta tienen esas fresas! Pero creo que deberías poner más porque eres tan buena gente que seguro que muchas como se cogerían con gusto una....y te vas a quedar sin ellas de tantos amigas y amigos blogeros! Yo me cojo una con choco. Besetesss

Paola dijo...

Felicidades Paqui!! Cuatro años seguro serán muchos mas.
Sabes que te estimo mucho, eres una de esas personas que se quedan en el corazón.
Te contare que hago un juego, miro la imagen donde están todas mis seguidoras y trato de reconocerlas, son pocas las que me dejan un pedasito de ellas, y una de esas eres tu.
Un abrazo grande y muchas bendiciones.

El Palacio de Martín dijo...

Gracias a ti por enseñarnos cosas tan bonitas como las que haces.
Muchas felicidades!!!
Un besazo y feliz finde guapa.

MCKINLEY dijo...

Hola Paqui, hoy me reincorporo después de un largo verano, y como siempre se agradece ver como sigues con tus retos y tus amigurumis que nos alegran por la red. Un fuerte abrazo.

cristall dijo...

Estas fresas son preciosas!!!
Bss apretaos!!!!

Violeta dijo...

felicitaciones por estos 4 años de tu lindo blog
muy ricas las frutillas

MARGARCIMON dijo...

FELICIDADES, PAQUI!!! Por los 4 años, por las 500 entradas y los mil seguidores, de mayor quiero ser como tú, jajajja.
Me llevo una fresita de chocolate, o dos, jiji.
Besosoososos y a tejer!!!

Irene Escamilla dijo...

Guapaaa si es que es normal que tengas tantos seguidores!!!
Un besoo

Abigail. AG. dijo...

Cuatro años ya!! Que maravilla. Gracias a ti Paqui, por ser tan agradable, por tus visitas, por todo lo que compartes en este blog ...
Las fresas te han quedado muy apetecibles. Están geniales.

Un besote
abargoartsania.blogspot.com

Adri dijo...

Me comí la última y la mas sabrosa
fresa con chocolate,mi querida Paqui!
Mi deseo es que cumplas muchos más y que no nos abandones nunca!
Gracias por compartir tus bellezas y conocimientos,en este tu rinconcito siempre tan afectuoso y creativo.
Un fuerte y caluroso abrazo ♥

Yolanda U.C. dijo...

Uhmmm!!! y con chocolate válgame! me voy a dar una entripada jijijiji.... Gracias por tu regalo virtual a todas.
Y que tengas un Feliz Día del Crochet. Saludos

Pinkiland dijo...

Felicidades por esos 4 añitos!!
Y oh esas fresas que lindas! La verdad es que es una fruta que me encanta ver pero no me gusta xDDD

Besos!

Laia Jordana Luna dijo...

Felicidades!! que despiste no haberte escrito antes. No lo tengas en cuenta. Darte un abrazo muy grande y agradecerte la labor que haces cada dia manteniendo el blog, aportando, patrones y transmitiendo esa pasión por el crochet que tienes,
Besos
Laia
Dulcesamigus