jueves, 15 de agosto de 2013

SONAJERO AMIGURUMI



 FELIZ DÍA DE LA VIRGEN MARÍA!! felicidades a todas las que hoy celebren su santo!
Os dejo mis últimos trabajos, un sonajero árbol al que se le van a comer las hojas en un plis plas.
El gusanito lleva un cascabel en cada una de sus partes.
Y estos son los chupetes que me encargaron listos para el viaje.

 No soy de poner los premios y si los pongo los dejo en mi otro blog siempre para todas y todos los seguidores si entrada especial, no tengo tiempo de poner y contestar preguntas y pasar a dejarlo en cada blog. A pesar de eso los agradezco de todo  corazón. Este me pareció interesante por su mensaje, dejar comentarios en los blogs que visitas, no solo mirar y pasar sin dejar huella. Me lo ha pasado Abigail de abargoartesania, gracias amiga, os dejo el enlace de ella en el lateral del blog.
Yo intento dejar comentarios aunque últimamente entro poco al blog. Este premio es para todas las que dejéis un comentario y os apetezca fomentarlo a través de vuestro blog. Los comentarios hacen que un blog este vivo, que tengas ganas de publicar y visitar a los blogs que te dejan comentarios, sin ellos yo creo que nos desanimaríamos, muchas ya solo se mueven por facebook y es una pena abandonar un medio que nos da muchas amigas y en el que compartimos inquietudes. Ya no me enrollo más, sed muy felices!!

28 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Me encantó el sonajero, es precioso , lleno de color y original!!!Y los chupetitos hermosos, felicitaciones!!! besitos...

CriS dijo...

Que guay el sonajero es muy original!! Y los chupetitos son un regalo genial. Felicidades por el premio! Siempre comentas las entradas y se agradece mucho. Bestes

Marta Pardo dijo...

Hola Paqui!!
Que sonajero más chulo!!
Yo también pienso igual...cuando visitamos blogs no cuesta nada dejar cuatro palabras, animan a seguir trabajando y a seguir compartiendo!!Hace que un blog este vivo!!
Hablando de compartir... mi blog está de sorteo!!Un sorteo especial por "cambio de look". EStaré encantada que tu y tus amigas lectoras os paséis por mi blog y os animéis a participar!!

SORTEO 3de2 "Cambio de look"
http://3de2-cat.blogspot.com.es

Un abrazo Paqui!!
Marta

Amaya dijo...

hola.... precioso sonajero, te lo he visto en f. y me ha encantado!!!!! menuda colección de chupetes!!!!!!
felicidades por el premio.
muxusss

El Palacio de Martín dijo...

Que chulada de sonajero!!! Te quedo precioso y muy alegre.
un besazo guapa

Maria Jimena dijo...

Me encantó tu idea para sonajero! Quedó heermoso!
Y los chupetitos también, un encanto!
Besos

Noemi Martin dijo...

Que original!! Que colores tan alegres!! precioso!!
Yo tambien me he unido a esa causa :)

bss

Con estas manitas creo dijo...

Paqui que imaginacion tienes...!!!! Muy creativo el sonajero y con tantos cascabeles tiene que divertir mucho a los bebés...
Besitos.
M. Isabel
https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

Anamá dijo...

DIVINO EL SONAJERO PAQUI, ORIGINAL !!! FELICITACIONES AMIGA, BESITOS

Abigail. AG. dijo...

Hola Paqui!! Que original es el sonajero y que bonito te ha quedado. Que imaginación has tenido. Los chupetes estaba claro que iban a tener éxito ;-) Me alegra mucho que te haya gustado el botón para fomentar comentarios y que lo hayas colgado y también te agradezco el enlace. Eres un sol.

Un besazo y un abrazote

Norma2 dijo...

Totalmene de acuerdo. A veces con un hola! bastaría si no hay tiempo.
Besoss

Neyén dijo...

Que original!!!
Que colores tan alegres!!!
Felicitaciones!!!
Totalmente de acuerdo con el comentario
Un abrazo

Clara Davalos dijo...

muy hermoso todo el sonajero divino beso

Pumuky Manualidades dijo...

Es una idea muy simpática el sonajero, y los chupes están muy bien.
Y lo de dejar comentarios me parece fantástico.....yo cuando tenga unos minutos lo colgare.......me lo llevo....... aunque yo siempre dejo comentario.Y contesto los que me dejan.
besos

Cosiendoenlacocina - María dijo...

El sonajero es precioso, has hecho los chupetes en un tiempo record, seguro que les encantan.
Muchos besos

Claudia G.E. dijo...

Es cierto. El tiempo es poco y lo que hay para ver y leer, mucho.
Hermoso el sonajero!!
Un beso grande

Romina dijo...

hola paqui!!! precioso y original sonajero.
un abrazo enorme!!

Paola dijo...

Hola Paqui!!
lindo sonajero bien tropical jaja.
yo vi esa entrada donde se publico ese logo referente a los comentarios, y estuve muy de acuerdo, me llevo el logo y ojal que las personas que entren al blog lo vean y tengan conciencia de la importancia de sus comentarios.
A todo esto gracias linda por tu comentario, por darte el tiempo, que se que es valioso.
Bendiciones.

Roberta Bortoluzzi dijo...

Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog
e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo,beijokas


http://www.titacarre.com

MARGARCIMON dijo...

Hola, PAQUI!!! Qué trabajadora estás, no has parado de tejer chupetes. El sonajero es originalísimo, me dan ganas de tener uno, jejejej.
Felicidades por el premio, a mí tb me gusta el entorno blog y comentar es tenerlo vivo, así que el Facebook mejor dejarlo para otras cosas.
Besosososos y a tejer!!!

de la Rosa (tejerenfamilia) dijo...

Qué bonito Paqui! me gusta todo, el sonajero, los chupetes y el premio. Como siempre un placer contemplar tus trabajos. un beso, Evelyn

Anny dijo...

Me encanto el sonajero, es colorido y precioso y los chupetes divinos
te deseo feliz fin de semana
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui, gracias por pasarte por mi casita y dejar tan lindo comentario!! Y viniendo de vos que sos una genia haciendo amigurumis!!! es un halago!!!
Los chupetes son hermosos y ese sonajero...un sueño!!!gracias por compartir!!!Un abrazo,bendiciones.

Yolanda U.C. dijo...

Hola Paqui, buen inicio de semana, precioso el arbolito con gusanito jijiji.... y los chupetes ni se diga. como siempre todos tus trabajos son bellos. Saludos

Violeta dijo...

esta muy onito el sonajero, muy alegre con esos colores, felicitaciones

CAVI dijo...

Que original sonajero, me parece alegre y muy útil a la hora de entretener un bebe.
Besos.

Paola dijo...

Hola Paqui.
solo decirte que me siento muy contenta de tenerte en mi circulo de blogger, que seas una amiga cuando das un concejo, que sabes que es aceptado.por mi parte.
aveces me siento sola, y las tengo a ustedes con una palabra de aliento, como "sean felices" me levantan, mi corazón se llena y puedo sonrreir.
gracias por estar.

Maggy dijo...

¡Paqui! están desbordante tu imaginación, es lindísimo el sonajero ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!