sábado, 31 de agosto de 2013

MÁNDALAS RETO 44


 FELIZ SÁBADO!! Llego por fin el día del reto amistoso y toca cumplir, esta vez fue Mariela la organizadora y gracias a ella los blogs están llenos de mándalas. Hay infinidad de trabajos en la red y muy bonitos, yo hice estos dos sencillos pues tengo demasiadas cosas entre manos.
Esta es mi entrada número 500, caray! a pocos días de cumplir 4 años de blog y coincide también que esta semana llegue a los mil seguidores yupiii! gracias a todas las amigas que lo habéis hecho posible. 
Ahora me voy de visita por los blogs.
Sed muy felices!!

47 comentarios:

Anny dijo...

HOLA
FELICITACIONES TUS MANDALAS DIVINAS!!! OTRO RETO CUMPLIDO- FELICITACIONES POR TANTAS ENTRADAS Y POR LOS 4 AÑOS DE BLOG
UN BESO
FELIZ FIN DE SEMANA
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

SAGRARIO. dijo...

Hola Paqui,te quedaron preciosos,el rosa y morado me encanta,son mis colores favoritos.......nos vemos en el proximo reto.......besosssss

karina dijo...

bellisimos mandalas ¡¡¡nos vemos en el proximo felicitaciones por las mil seguidoras

HerminiaRegolf dijo...

Hola Paqui, te han quedado unos mandalas preciosos, como siempre son tus trabajos.
Felicidades por el reto cumplido.
Besos guapa y que pases un buen domingo.

brunilda dijo...

Muy hermosas tus mandalas como todos tus trabajos,hermosos los colores y me gustan mucho tus trabajos.

Chicas Fashion Corazón dijo...

Hola paqui que lindos tus mandalas, me encantan como te quedaron , la verdad todos estan bonitos , cada ves que veo algo diferente quiero tenerlo creo que voy a tener arto trabajo, felicidades como siempre todos tus retos nos dejan sin palabras. besitos

Norma2 dijo...

Qué bonitos tus mandalas. El violeta es precioso.
Felicitaciones por todo lo que alcanzaste en tu blog, te lo mereces.
Besosss Paqui

Monserami dijo...

Hola amiga!! Hermosas las mandalas!! un trabajo genial como siempre :D Te dejo miles de besos querida amiga!!

^A^ngel dijo...


Hola Paqui ... te felicito ...tus mandalas estan muy hermosos!!

Te dejo mi cariño...

^A^ngel♥

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Muchas cosas lindas para celebrar Paqui, que alegría!!
Tus mandalas están muy lindos!!

Besitos y feliz Septiembre!!!!

Marta Isabel dijo...

Felíz reto cumplido !! Con tan delicados trabajos...cariñosssss

Weaving Dreams dijo...

Hola hermosita,espero en Dios que estes bien,andaba visitando las chicas del reto,y no te vi por alla en lo de Mariela,amiga,pero un pajarito me dijo que tu tambien estas participando jejejeje,de todo culpamos al pajarito verdad? XD
Bueno ya estoy por aqui ,para deleitarme con estos modelitos de Mandalas ,al que tu llamas sencillas y yo las encuentro adorablesss!! ambas convinaciones de colores estan geniales y en esas formas que les has dado ,quedan muy novedosas,Muchisimas Felicitaciones,yo soy pesima convinando muchos colorcitos *.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso fin de semana Paqui .
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui linda, ya me decía mi corazón que tenía que venir a verte, tantos retos juntas y no veía tu publicación en la casita de Mariela,por fin veo tus hermosos mandalas!!!Te felicito porque como siempre tus creaciones lucen HERMOSAS!!!!
Un abrazo amiga,bendecido domingo.

Betty HA dijo...

Qué lindos!

Te dejo un gran abrazo por tu cumpleblog ; )))

CriS dijo...

1000 seguidores!!! Que pasadaaaa! Debes estar contentisima! Que sean muchas entradas más! Por cierto muy bonitas las mandalas. Me encanta la moradita! Besetes

MARIELA Inspirada dijo...

Sencillos??!! están preciosos Paqui, que hermosos esquemas usaste, me encantaron. Felicitaciones por tu reto y por tus 1000 seguidores, que maravilla!!! besitos...

Susana dijo...

Hola Paqui, muy bonitas tus mandalas y muchas felicidades por tantos seguidores, número de entradas y por tu próximo aniversario de blog. Espero que nos enseñes durante mucho, pero que mucho tiempo tus trabajos y crezcan los seguidores, entradas y cumple blogs.
besos

Eudoxia dijo...

Hola amiga,qué hermosas tus mandalas!!!y sencillos?qué modesta eres...están divinas!!!!Besos.

Francis dijo...

Muy bonitas las mandalas,y felicidades,por tus seguidores,entre ellos yo!tienes un bonito blog.
Bss

Violeta dijo...

Muy lindos de los mejores que he visto.Besos.

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, están monísimas tus mandalas.
Besos.

María Rodríguez dijo...

Son preciosos, el morado y lila me encanta te ha quedado muy bien. Un abrazo.

Violeta dijo...

muy bonitas tus mandalas
felicitaciones por tu proximo aniversario y la gran cantidad de seguidores

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, felicidades por los 4 años de tu blog,las 500 entradas, por tus mil seguidores y por todos los bellos trabajos, que compartes con todos. Tus mandalas estan bellas, muchas felicidades y que sean muchos años mas compartiendo. Te dejo un fuerte abrazo.

tiita dijo...

hola,que lindos estan los mandalas ,de los dos me gusta mas el morado pero por el colorido
felicidades por el reto y tambien por tus 500 entradas ,tus 1000 seguidoras y por tu proximo cuarto cumpleblog
besoos

Roberta Bortoluzzi dijo...

Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
Adoro teu blog, sempre tem coisas lindas,
tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog
e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo,beijokas


http://www.titacarre.com

maria dijo...

que bonitas paqui!!un besito.maria:)

maria dijo...

que bonitas paqui!!un besito.maria:)

El Sotaescala dijo...

moltes felicitats per tot , per el cumpleblog, per les entrades i per els seguidors.

roser

Claudia G.E. dijo...

Son muy lindos!!
Felicitaciones por los 4 y los 1000. Te los merecés! Tus trabajos son geniales!
Un beso

Silvia dijo...

Hola Paqui. Bellos tus mandalas, lindos colores los dos. Felicidades por tus 4, 500 y 1000, sigue adelante.

Nancy Garcia dijo...

Hooo, que buenas nuevas, felicidades, lo mejor de los Sal, Cal, Retos, es que conocemos nuevas amigas, me quedo por aca, me encanta tus mandalas. Besos.

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Muy lindos trabajos querida amiga..

Yolanda U.C. dijo...

Hola Paqui, pues sencillos pero estan DI-VI-NOS los mandalas, y como estas de manteles largos como decimos por acá pues Muchas Felicidades y que sean mas 1000 de seguidores. Ya sabes que aqui tienes una fan :) me encantan todos tus trabajos. Saludos.

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, me han encantado tus mandalas están de lo más original y muy bonitos. Muchas felicidades por esos 1000 seguidores que tienes y que sigas teniendo muchisimos más.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

silvia viviana dijo...

Hola Paqui, dobles felicitaciones por tus entradas y tus mandalas estan hermosas. Gracias por tu visita!! Nos vemos en el proximo...
Besos!!

Lizy dijo...

Hola Paqui gracias por visitarme ,tus trabajos son hermosos ,los mandalas y los anteriores , siempre te sigoy te felicito por tus tejidos

Paola dijo...

Hola Paqui!!
están muy hermosos, y déjame decirte que no son para nada sencillos están muy finos y delicados.
te admiro paqui, tus manos hacen maravillas.
bendiciones.

Con estas manitas creo dijo...

Preciosas las mandalas y muy coloridas !!!!!
Enhorabuena por el reto conseguido !!!
Besitos.
M. Isabel
https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy bonitas Paqui, enhorabuena por tus mil seguidores!!!! Un beso grande

MARCELA dijo...

Hola Paqui, tanto tiempo, cuanto estas trabajando un abrazo.

Esperanza dijo...

wuaw cuantas entradas, cuantas cosas compartidas, que bueno amiga!!!
y que decir de tus mandalas! tu tejer divino y asi te han quedado, preciosos!
yo te dejo besos y espero estes muy feliz x tu blog y tu reto cumplido, besotes!!!

mariel dieguez ojeda dijo...

que bonito que estan!!!!! pero me quedo con el de tonos violetas..me encanta la forma y los colores!!!!!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola Paqui
Preciosos los mandalas.
¿Dices que son sencillos? Hmmmmm
Te han quedado geniales.
Besos

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui, muchísimas felicitaciones!!!
Por tu reto cumplido, por tus preciosos y coloridos mandalas, por tus 500 post, por tus 1000 seguidores y por el 4º aniversario de tu hermoso blog!!!
Un abrazo desde Argentina

Adriana Ochoa dijo...

Hola Paqui, tanto tiempo, te felicito por tus 1000 seguidores. Yo sigo aquí traduciendo patrones y tejiendo, pero parece que la gente no simpatiza conmigo, porque se llevan los patrones sin dar las gracias, sin seguirme y tampoco dejan algún comentario. En fin, en cualquier momento cierro mi blog, y lo dejo solamente para mi. Gratifica mucho tener comentarios, por eso yo siempre los dejo.
Muchos éxitos!!! y me alegró mucho encontrarte en la web.