jueves, 1 de agosto de 2013

43 RETO AMISTOSO

 Hola amigas, un día tarde pero cumpliendo con el reto amistoso que este mes propuso Elisabeth.
El pap lo encontraran aquí tejedorasdecrochety2.blogspot.com
 Gracias amiga, has conseguido que tenga mi primer juego de mate, ummm que rico!!
Hasta ayer solo había hecho este juego de tres tazas y no estaba satisfecha, así que hoy que he tenido tiempo he hecho el juego beis. Las tazas de café y de mate se llevan de maravilla.
Ahora pasaré a visitarlas, seguro que disfrutaremos de muchos mates.
Feliz mes de agosto!!

28 comentarios:

SAGRARIO. dijo...

Hola Paqui,que lindo el juego de mate y las tazitas me encantan.......te felicito.......nos vemos en el proximo........besitossssss

Rosa María dijo...

Están de lo mas bonitos tanto las tacitas como el mate; aunque se que por tus tierras tampoco es muy común seguramente será todo un adorno en dondequiera que lo pongas, saludos desde México

Elisa Conti dijo...

Bravissima, sono bellissimi!

karina dijo...

QUE BELLO PAQUI ¡¡¡¡ME ENCANTO EL MATE Y LAS TAZAS DE CAFE HERMOSISIMAS NOS VEMOS EN EL PROXIMO

elizabeth aguilera dijo...

hola paqui......realmente hermoso mate , felicitaciones !!!!!!!

Weaving Dreams dijo...

Estan bellisimossssssss!! Paqui,yo vine anoche,pero aun no publicabas y pense que algo te habia sucedido,por que tu eres muy responsable,bendito Dios que que nada de eso y ya estas por aqui mostrandonos esta preciosura de jueguito,yo tambien me quede tentadisima de hacer un jueguito de te *.* Pero miro la tetera y me resulta un misterio,ojala en alguna oportunidad puedas compartir el paso a paso.
Felicitaciones por tu trabajo amiga hermosa!!
Nos vemos prontito
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios contigo hermosa
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Irene Coloma dijo...

Pero que bonitos que quedaron el mate y para que decir la tetera que elegancia, te felicito...
cariños

Kuku dijo...

que puntazo lo del mate!
ajjajajaj!
muy original! vaya reto!
besosss

Mônica Duarte dijo...

Oi,Paqui, adorei os seus trabalhos!!!! Ficaram lindos, parabéns!!! Abraço.

Norma2 dijo...

Ahora sólo te falta aprender a cebar mate.
Ahhhh! una taza con una bombilla pueden servir también para cebar mate en caso de no contar con aquél.
Besosss Paquí desde Argentina en donde reina el mate
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

brunilda dijo...

Tus trabajos están tan lindos como siempre, con tanto detalle y tan perfectos, felicitaciones.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui, que hermoso los trabajos que realizaste, como siempre nos tienes acostumbradas!!!Es un placer tejer con tantas amigas artesanas!!!Un abrazo amiguita,nos leemos pronto!!!

Pumuky Manualidades dijo...

Que bonito te quedo el juego completito........y ahora a tomar mate.....
buen fin de semana.
Besos

maria dijo...

que bonito te ha quedado paqui!!un besito.maria:)

Veryto de Iglesias dijo...

Holaaaa!!! que preciosidad ese juego que realizaste!!! me encanta la forma que le diste a la pavita, muy original, y de paso dejame felicitarte por la maquina de coser que hiciste, esta fabulosa!!! besos y abrazos!!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Paqui, precioso tu trabajo, como todo lo que haces. Llevo mucho tiempo desconectada, espero que de aquí a poco retomar estos trabajos tan lindos. Besos.

Abigail. AG. dijo...

Hola guapa!! Las tacitas rosas son una monada, muy simpáticas. El juego que has hecho después es una pasada, precioso. Felicidades!!

Besitos
abargoartesania.blogspot.com

MARIELA Inspirada dijo...

Te quedaron muy lindos los dos juegos, y tu equipo de mate está precioso!!! felicitaciones Paqui Y que alegría que nos encontremos en el nuevo reto que me toca organizar, gracias por acompañarme!!! besitos...

Tia Deny dijo...

Hola Paqui te quedaron preciosas, las tazas y el mate tambien. Felicidades por otro lindo reto cumplido feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

Anny dijo...

PRECIOSO TODO!!!
OTRO RETO CUMPLIDO
FELIZ FIN DES EMANA
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, me encanta como te ha quedado tu juego de mate está ideal y como siempre le has dado tu toque personal de originalidad, está bien bonito.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

elizabeth diaz dijo...

hola!! te felicito te quedo muy lindo el jueguito besos!!!

Yolanda U.C. dijo...

Muchas felicidades Paqui, realmente te quedo maravilloso ese juego de mate. La jarrita esta divina. Que tengas un bonito fin y/o inicio de semana. Saludos

Esperanza dijo...

que decirte!! si todo es una belleza1!!! felicidades!!!
me encato todo, los colores!! besos!!

Neyén dijo...

Hola Paqui,que lindo el juego de mate y las tazitas me encantan!!!Te felicito
Nos vemos en el próximo???
Un abrazo

paqui dijo...

Hola cariño gracias por tu visita,,me encanta y mas en estos momentos que estoy malilla ,,me encanta tu juego de mate ,,lo que no encuentro es el paso a paso del botijo ( como le digo yo ),,que tenga una bonita semana muchos besitosssssssssssss

Lizy dijo...

Hermoso tu juego de mate y una locura las tacitas ,te felicito Paqui , un beso .

Irene Escamilla dijo...

Esta genial!