lunes, 1 de julio de 2013

LLEGÓ EL MES DE JULIO

 Este mes se podrán ver las hoja que hicimos para la Universidad de Barcelona, ya esta inaugurada la exposición. En mi facebook el enlace y un par de fotos más con los comentarios. Este certificado es para todos los grupos colaboradores. Gracias Marga.
 Los novios ( cuatro parejas) ya se van de Luna de miel. Esta mañana han emprendido el viaje hacia Guipuzcoa. El la maleta llevan todo lo imprescindible para pasarlo bien.
 Los novios se encargan del equipaje.
 Este es su medio de transporte. Son bellas las cajas!
 Ya están colocados los cuatro.
 Las novias con sus velos.
 Se las ve felices!
Y ellos lo mismo.
Felices vacaciones!!

27 comentarios:

Kuku dijo...

que chulos PAqui!!!!
me gusta todo, los novio novias y las hojas!!!
a los futuros dueños les va a encantar!!!besosososs

Rosa María dijo...

Amig@ te han quedado muy lindos, seguramente serán muy bien recibidos a donde viajan, saludos :D

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que guapos los novios!
Feliz semana Paquí, y feliz verano!
Besos guapa.

Magdalena dijo...

Te han quedado preciosos, el alfiletero muy gracioso. FELIZ VERANO besos

Mônica Duarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Paqui

Estes noivos estão simplesmente maravilhosos. Adorei!
Beijinhos
Helena

Violeta dijo...

están muy elegentes y bonitos los novios
felicitaciones

Yolanda U.C. dijo...

Paqui, como debe de ser: los novios tienen que cargar :) y en realidad que se ven felices y como se saben bellos que mas?.. Saludos...

Norma2 dijo...

Bonitas te han quedado las parejitas. El novio carga con la maleta como debe ser...jejeej!
Besosss

maria dijo...

que bonitos paqui, me guarde tu pap y en breve me pondre con ellos porque me parecen divinos!!!un besito.maria:)

Maribel "Mergablo" dijo...

Son preciosos y se ven muy felices.
Seguro que la luna de miel es maravillosa.

Besos ^-^

Irene Escamilla dijo...

Pero como mola Paqui! Preciosas las cuatro parejas! Como dices bellas caja jejeje
estaran encantados ya veras
un besazoo

Anna dijo...

Adorei ! Até pensou na mala para ir em lua-de-mel !!!
Besitos
Anna

MARIELA Inspirada dijo...

todo muy encantador!!!! que lindas las hojas de la expo!!!
y las parejitas tan enamoradas, me encantaron con sus cajitas!!! te felicito Paqui, besitos...

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Guapísimos!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Tia Deny dijo...

Hola Paqui son encantadores las parejas de novios, buen viaje...
las hojas que tejieron estan bellas, te dejo un fuerte abrazo.

Abigail. AG. dijo...

Muy bonitas las parejas de novios con sus maletitas. Felicidades!!

Besos
abargoartesania.blogspot.com

AGARSA dijo...

Que lindos trabajos amiga, aunque los novios me "sacan roncha", ja, ja.... me retorno la sonrisa a la cara y todo bien...
¡miauuuu!

Pumuky Manualidades dijo...

Hola Paqui
Pero todavía la gente se casan.......
Están muy bien estos novios..ja ja ja
Ya llego el verano y el levante, que por esta fechas es lo que hay. y si no poniente da igual viento..........
Besos

Carmen dijo...

Muy muy bonitas las parejitas Paqui. Seguro que sus dueños quedan encantados :) Feliz miércoles. Un saludito

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Mejor imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAVI dijo...

Me encantan, todos muy elegantes.
Que tengas un lindo fin de semana.
Besos.

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, una maravilla la pareja de novios que has hecho, te han quedado preciosos,no les falta ni un solo detalle, me han gustado muchisimo.
Un beso,
Amparo

Weaving Dreams dijo...

Que preciosuras,Paqui hermosita ,ya sabia yo que te quedarian adorables,estos novios y tantisimos que has hecho ,me encantan,como tambien estoy segura que esas vacaciones seran inolvidables y quien los hospede,estar tanto o mas contenta que yo,de tenerlos alli consigo!!! muchisimas felicidades preciosa ,por ellos y mil gracias por darnos la oportunidad de inspirarnos siempre con el trabajo de tus manitas*.*
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios siga llenando tu vida de logros y mucha salud Paqui Mas abrasitos para ti!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Noa dijo...

que bonitas las cautro parejas, y que chulas las cajas, me han encantado

MARGARCIMON dijo...

Qué trabajazo, PAQUI!! No les falta detalle, desde la cabecita a los pies, hasta han preparado la maleta!
Gracias por el pap que hiciste de los novios, hasta que no tenga más experiencia con los gumis no podré hacerlos tan bien como tú.
Besososos y a tjr!!