martes, 9 de julio de 2013

FUNDA PANERA

 Hola! hola! Ola de calor, ya llegó el sol!  En el reto amistoso nº 34 organizado por Mery hicimos un tapete para la panera, se acuerdan?  El mio lo hice en azul marino con borde blanco y ahora he hecho este otro para una amiga que mañana cumple años.
Ella no lo sabe, espero que le guste. Los colores los elegí pensando en sus manteles, uno naranja y otro amarillo que pone cuando nos juntamos a comer o celebrar.



Si queréis hacerlo el enlace aquí merycrochet.blogspot.com
Feliz verano!!

19 comentarios:

Awesome Needles dijo...

Hola guapa, que chulo te ha quedado,ademas con unos colores superveraniegos, me gusta muchisimo. Un beso
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Noa dijo...

muy bonita, me guardo el link por si me da por hacerla

El Sotaescala dijo...

no pateixis Paqui perque si que li agradara.

roser

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Un regalo muy personalizado y seguro que lo utilizará mucho y le encantará!
Un besito preciosa.

Norma2 dijo...

Muy útil y simple. Si la hacemos en hilo finito lucirá como un tapete en la panera.
Besosss Paqui

Weaving Dreams dijo...

Siiii yo me acuerdo y me quede con las ganas de hacer mas tambien,talves pronto.Te ha quedado hermoso Paqui preciosa,seguro le va a encantar,mas por que lo has hecho con tus manitas y con todo tu cariño,que lo pasen rico el dia de la celebracion!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Mery dijo...

Hola Paqui!!! gracias por tu visita y comentario amiga,que regalazo el que le daras a tu amiga,quedaras bien con ella ya veras,porque lo que uno regala hecho por nuestras manos tiene mayor valor,gracias por poner el link jiji te dejo saluditos hasta una proxima amiga!!!

Quitty Tejedora dijo...

hola, paqui esta muy bella la panera, y los colores son lindos, yo me anote en el reto de mery y no la hice, por falta de tiempo pero la hare, porque ya veo que se ven muy bellas. besos y feliz dia

Quitty Tejedora dijo...

hola, paqui esta muy bella la panera, y los colores son lindos, yo me anote en el reto de mery y no la hice, por falta de tiempo pero la hare, porque ya veo que se ven muy bellas. besos y feliz dia

maria dijo...

hola paqui, te ha quedado muy bonita, seguro que a tu amiga le encanta!!un besito.maria:)

Maribel "Mergablo" dijo...

Es muy alegre, los colores son ideales para el verano.
Me gusta mucho porque queda muy fina.
Seguro que a tu amiga le encanta.

Besos ^-^

Pumuky Manualidades dijo...

Si me acuerdo fue un reto muy aceptado los vi de muchos colores.........seguro que tu amiga te dará las gracias emocionada y te invitara para que veas que lo utiliza,
Besos

Violeta dijo...

te quedó muy bonita
solo jhe visto estos esconeros echos en género,es para mi toda una novedad
que tengas un buendia

Susana dijo...

Hola, que bonito te ha quedado¡¡¡
besos

Abigail. AG. dijo...

Hola Paqui!!
Un regalo muy bonito y práctico. Encima hecho por ti. Seguro que le gusta mucho.

Un besote
abargoartesania.blogspot.com

Anny dijo...

HOLA PAQUI
QUE BONITA ESTA PANERA,ME ACUERDO HABERLA TEJIDO
LOS COLORES PRECIOSOS
BESOS
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Irene Escamilla dijo...

Hola Paquiiii es preciisooo

MARGARCIMON dijo...

Qué detallazo, PAQUI!! Espero que a tu amiga le guste mucho y paséis muchas comidas junt@s.
Besososoos!!

Maggy dijo...

Ha quedado hermoso con esos colores tan espectaculares, un gran detalle de tu parte y ya lo creo que le gustará... ¡aaadiúuu!