AMIGURUMI

                                              Hola chicas !! ya es viernes!
    Este amigurumi lo descubrí cuando vi su melena asomando entre las hojas.
 Es más listo! a buscado un lugar fresquito para pasar la tarde.
 Cuando lo cogí me regalo esta sonrisa, que majo él.
Este es el original del que  me inspire, no se quien es el autor, pues como tantas otras cosas de las que me piden me mandaron la foto sin más información. Lo hice sin patrón y mi toque personal, así que si alguien lo hizo que me lo diga.
Gracias a todas las amigas por los comentarios.
FELIZ FIN DE SEMANA!!

Comentarios

Amarilis ha dicho que…
Hola Paqui
Que pelo tan moderno y colorido.
Que pases un buen fin de semana.
besos
Bigunki ha dicho que…
Que majo es
Sandra Droppelmann ha dicho que…
Me encanta!!!!!
Maria Jimena ha dicho que…
Te quedó mucho mejor que el original!
Muy simpático con su que melena parece rastafari, muy lindo trabajo! Beso
Abigail. AG. ha dicho que…
Hola Paqui!! Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el pelo. Lo que más me ha gustado es que cuando lo he visto lo primero que he hecho es sonreir. Es muy simpático.

Un besote
Rosa María ha dicho que…
Siempre los amigurumis llevan tu toque personal amig@ y este no podía ser la excepción, te ha quedado de lo más simpático, muchas felicidades y seguro harás sonreir a su futuro dueño(a), que nos invadan los Gumiss; en mi blog también he colocado ya varios, que tengas un fin de semana divertido.
Awesome Needles ha dicho que…
que majo y sonriente con sus rastitas jajaj yo también estaría tan feliz si pudiese estar al resguardo del calor debajo de un árbol jaja. Un saludo
MARCELA ha dicho que…
Lindo, simpático!!!! que lindo que puedas tejer estos simpáticos amiguitos a mi se me enrriedan los dedos con trabajos tan chiquitos jajajaj. Un abrazo
CAVI ha dicho que…
Me encanto, sobre todo su pelo, está muy simpático este amigurumis.
Que tengas un lindo fin de semana.
Roberta Bortoluzzi ha dicho que…
Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
http://www.titacarre.com
http://vitrine.elo7.com.br/titacarre
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui que gracioso se ve con esa melena de colores, me encanta, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.
MARGARCIMON ha dicho que…
Qué gracioso!!! Con ese jersey arco iris y las rastas!! Me ha encantado, te ha quedado perfecto, eres una artistaza!
Besososoos y a tjr!!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que original Paquí, simpaticón con esa sonrisa y muy alegre por sus colores!
Un besete guapi.
Claudia G.E. ha dicho que…
Súper simpático!
Beso y buen fin de semana
Norma2 ha dicho que…
Una melena muy original que lo hace diferente.
Besosss Paqui
Noe ha dicho que…
Miralo que salao con su pelazo y que sonrisa tan simpatica tiene!

Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/
Weaving Dreams ha dicho que…
Cositito adorableeee!! y tan sonriente,que menuda idea irse a esconder entre tus plantitas y refrescarse ,que ganas de ser amigurumito en dias de calor *.*
Esta bellismo Paqui hermosita,felicidades por este nuevo "bebe lanudito" que logras*.*
Que tengas un maravilloso fin de semana!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.
Noemi Martin ha dicho que…
Que lindo te quedó!! Y la mar de simpatico

bss
Irene Escamilla ha dicho que…
pero que cosa mas graciosa!!!!!! jajajajajajajaja
Con estas manitas creo ha dicho que…
Es super simpático ! !
De los que te alegran el día con solo mirarlo a la cara...
Besitos y buen finde !!!!
M. Isabel

https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo
El Palacio de Martín ha dicho que…
Muy simpático y divertido!!!!
Un besazo guapa
Miriam ha dicho que…
Hola Paqui, cuantos trabajos preciosos !!! este amigurumi está muy simpático. Besos
Romina ha dicho que…
pero que simpatico!!!muy lindo y divertido.
feliz dia de la tejedora!!que sigas y sigas festejando con lanas jiji
besito
maria ha dicho que…
hola paqui, te ha quedado muy molon y divertido este gumi!!un besito.maria.)
Marta Pardo ha dicho que…
Que gracioso!!
Un abrazo!!
Feliz Verano Paqui!!
El Panal de la Abejita ha dicho que…
jajaja! que lindo amiga... super especial. besitos y buen inicio de semana. Marisela:)
Yolanda U.C. ha dicho que…
Está bien curioso!!... te quedo muy bonito por su colorido. Saludos....
Maggy ha dicho que…
¡Es una lindura! capaz de hacer sonreir a la cara más seria, gracias Paqui por aportarnos tantas ideas y, en lo particular, me gusta más tu muñequito... ¡aaaadiúuuu!
Aurora ha dicho que…
Paqui, ¿q tal? ahhhh, que gracioso con esos pelos, es monísimo.

Besos.

http://ovillosyganchos.blogspot.com
Gabriela ha dicho que…
Hola! Te quedó más lindo q el original, los colores divinos! Les doy un tip? Cuando encuentren una imagen y quieran rastrear el autor y a veces haya consiguen el patrón, descarguen la imagen en el escritorio de su ordenador y luego abriendo el buscador de Google arrastren haya ahi la imagen. Suerte!!

Entradas populares de este blog

GNOMO CON PAP

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

PERSONALIZA TÚ TOALLA

CALABAZA

CASA AMIGURUMI