lunes, 29 de julio de 2013

2ª MAQUINA DE COSER

 Hola amigas! que tal llevamos el verano?  seguro que disfrutando de la playa la mayoría.
Esta maquina es un encargo y la querian con los mismos colores que la anterior, claro que como fue  hecha sin patrón esta es un poco más larga.
Os dejo una foto de anoche en la que se puede ver el incendio de Vallirana, la vista es desde la terraza, en Castellar,. Por suerte a la una y media de la madrugada empezó  a llover y fue de gran ayuda para todos.
Sed felices!

17 comentarios:

Lilitas dijo...

-Wow Paqui si que eres una artista!!! me eh quedado con boca abierta ni idea que se pueden hacer estas cosas de crochet :O Felicidades esa maquina te quedo preciosa :)

Paola dijo...

Estas toda una reportera, la vista es genial, lamentable es lo del incendio, pero Diosito mando aguita en su justo momento, como no agradecerle esa fidelidad.
y la maquina esta maravillosa, eres una genio, yo creo que ya tu puedes crear hasta lo mas insólito.
Que Dios te bendiga querida Paqui.

CAVI dijo...

Hola Paqui, eres una maestra del crochet.
Saludos.

Pumuky Manualidades dijo...

La maquina quedo genial......
Lamentablemente los incendios en verano son muy frecuentes, espero que no se halla incendiado muchas hectareas.......El calor es insoportables en algunas hora del dia.
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Paqui, no se te resiste nada, los animalitos, ahora la máquina de coser... preciosa, el incendio me impresiona, me da miedo y muchísima pena de lo que se destruye en cada uno. Un beso.

Creame y mas dijo...

Fantastica la maquina! yo quiero hacer una pero no encuentro patrón alguno, y no tengo suficiente soltura como para inventarlo. Pero todo se andará!
que lastima el incendio, y no entiendo como una persona intencionadamente puede cometer tal barbaridad ni con que finalidad.
Espero que todos esteis bien!
Creame y mas

Irene Escamilla dijo...

Pero que maquina mas chula!!! Que pena lo del incendio..

Awesome Needles dijo...

jajaj que chula, me encanta, es preciosa, el trabajo ha quedado perfecto. Y sobre lo del incendio, ni palabras tengo, no puedo comprender que la gente disfrute con ese tipo de cosas, no entiendo el fin. Espero que todo haya sido un susto solamente. Un sludo

Bigunki dijo...

La máquina está estupenda, lo que no se es como dejará los dobladillos.

Noemi Martin dijo...

Fabulosa la máquina de coser!!
Una pena los incendios ...

Yolanda U.C. dijo...

Qué gran trabajo de esta máquina de cocer Paqui, muchas felicidades y si que esta malhumorada la naturaleza por alla incencios y por mis rumbos granizadas y deslaves. Saludos

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Paqui! amiga nada se te resiste, jejeje. Es una obra de arte, YO QUIERO UNA!.. BELLO TRABAJO AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA.MARISELA:)

maria dijo...

jolin paqui que bonita!! me ha encantado;un besito.maria:)

Laia Jordana Luna dijo...

Ostras Paqui que artista eres, te ha quedado super bien!!

Joke de Jong dijo...

A beautiful sewing machine!
I hooked another sewing machine.

greetings
Joke
(elfi-jo.blogspot.com/2013/04/koninklijke-naaimachine.html)

Abigail. AG. dijo...

Hola Paqui!! Me encanta, que pasada!!! Te ha quedado genial. Respecto al incendio... Una pena, es trágico los incendios que seguimos teniendo cada verano.

Un besote

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh que bella es! Muy pero que muy bonita! Muchos besos!