lunes, 10 de junio de 2013

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

 NOVIA AMIGURUMI
Paso a paso.
Materiales
Hilo color rosa palido o beis,
 blanco y negro de perlé nº 5..
 Ojos de seguridad y tul
Empezar por la cabeza:
color rosa.
Aro mágico y 6 puntos bajos.
2ª vuelta aumentar en todos 
= 12 puntos bajos.
3ª vuelta 1 p. b y 1 aumento.
  repetir en toda la vuelta = 18 p.
4ª v. 2 p. b., 1 p. b. doble = 24 p.
5ª v. 3 p. b., 1 p. doble = 30 p.
6ª v. 4 p. b., 1 p. doble = 36
De la 7ª v. a la 10ª vuelta sin aumentos. 36 puntos bajos.
11ª v. disminuir 6 puntos, 4 p. b.,
 1 p. disminución = 30 p. b
 
 12ª vuelta,3 p. b. 1 p. b. dism. = 24.
13ª v. 2 p. b. 1 p. dism. =18.
Poner los ojos.
14ª vuelta,1 p. b. 1 p. dism = 12 p. b.
15ª vuelta igual 12 p. b.
16ª v. aumentar 6 puntos = 18
17ª vuelta aumentar 3 puntos, 6 p. b. y 1 aumento = 21.
Vuelta 18 y 19 igual 21 puntos.
CAMBIAR DE COLOR
En blanco aumentar 3 puntos en la vuelta 20 = 24 puntos
De la 21 v. a la 24 sin aumentos.
25ª v. 3 p. b. y 1 aumento = 30 p. b.
26ª v. igual 30 p. pero solo el lazo trasero.
V. 27  aumentar 2 p. b. = 32
Vuelta 28 solo lazo trasero y sin aumentos.
V.29 aumentar 4 p. b.- 8 p. b., 1 aumt. = 36.
V. 30 igual 36 y solo lazo trasero.
V 31. 9 p. b., 1 aumt. = 40 p. b.
32ª V. sin aumt, solo lazo trasero.
33ª V 10 p. b., 1 aumt. = 44 p.b..
34ª vuelta solo lazo trasero, sin aumento.
Ir alternando así hasta la vuelta 42.
Hacer un circulo plano en blanco para la base, empezando por 6 puntos bajos y aumentando 6 puntos por vuelta, hasta tener el mismo número de puntos que la última vuelta del vestido.
BRAZOS (2) Color rosa.
Aro mágico y 6 puntos bajos.
2ª vuelta 1 p. b. 1 aumento = 9 puntos bajos.
3 vuelta, 1 p. b. y una disminución = 6 puntos.
Hacer 7 vueltas más sin aumentar y cerrar.
PELO ( NEGRO)
Se puede  poner de distintas formas,
 corte hebras  de unos 25 cm cosidas a la cabeza
 para el moño y el flequillo va bordado.
Si tenéis dudas aquí estoy amigas.
Espero ver las novias pronto.
En cuanto pueda el novio.

Sed felices!!



22 comentarios:

pitavola dijo...

Reina he al·lucinat amb els ulls!! és la primera vegada que en veig d'aquests. La nuvia molt xula peró massa complicada per a mi. De totes maneres moltes gràcies per compartir-ho
Ptns

Noemi Martin dijo...

Muchas gracias por compartir .

bss
Noe

Esperanza dijo...

espectacular tutorial!! muchas gracias!!! lo voy a tener en cuenta, si me animo te aviso :) besos!

Ana dijo...

Hola Paqui, paso a visitarte y me encuentro con esta linda novia.
Pero los que me chiflaron son las tortuguitas, les seguí el rastro y por fin las halle. Gracias por compartir el pap, amiga.
Ya te apuntaste para mi sorteo? Si no lo hiciste, tienes tiempo hasta el 15 para hacerlo. Cariños.

Con estas manitas!! dijo...

Paqui gracias por compartir tus trabajos con nosotras. Yo estoy encantada de hacer una, pero le daré mi toque personal. Espero que no te importe...
Besinos.
M. Isabel

Anneris dijo...

Hermosa!! Te quedo muy delicada me encanta!

elizabeth diaz dijo...

gracias!!!! es preciosa!!!!

Grannys Hydrangeas dijo...

Muchas gracias por compartir!
Saludos

maria dijo...

que bien paqui,gracias, a ver si me pongo a ello porque me parece ideal!!un besito.maria:)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Fantástico Paqui, mil gracias!
Por cierto, donde compras tú los ojos de segurida?
Un besito cielo.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encanta esta novia, los modelos y las caritas las hacen muy simpáticas, gracias por el pap, espero un día ponerlo en práctica.
Un beso fuerte.

Tia Deny dijo...

Hola Paqui me encantan tus amigurumis, y los paso a paso que realizar los hacen ver tan faciles de tejer, gracias por compartir y por tu linda amistad, te dejo un fuerte abrazo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ains Paqui, que bueno!!! Ahora mismo me guardo el tuto, me va ha venir de perlas.
Bss

El Panal de la Abejita dijo...

hola paqui! gracias por compartir el pap. excelente amiga.. besitos desde venezuela. marisela:)

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Paqui, que bella y coqueta esa novia.
Gracias por compartir el patrón.
Abrazos

Eulalia Isabel dijo...

Novia preciosa, me encanta.

saludos

Anny dijo...

Que buen tutorial,tejes tan precioso.
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Mônica Duarte dijo...

Obrigada, adorei!!!

Las manualidades de Esther dijo...

Muchas graccias por el tuto!! Es una novia guapísima!

Jiji, yo también tengo esa colección de libros :)

Bsos!

Violeta dijo...

muy bonita la novia.
gracias por el tutorial
que estes bien

Any dijo...

Hola Paqui

Gracias por este PAP, es una bonita novia
Saluditos

Noa dijo...

preciosa!!!!