sábado, 22 de junio de 2013

LAGARTOS

                                                 FELIZ SÁBADO!!
                       Os dejo unas fotos de la mini guerrilla exprés de ayer viernes
 Después de tejer un rato nos fuimos hasta las puertas del Centro Excursionista y les dejamos unas cuantas lagartijas, o sargantanas en catalán. Porque en el centro tiene un grupo juvenil que se llama Esplai Sargantana. y la sargantana de la puerta estaba un poco sola. Mirar que pena le han quitado la cola! bueno ahora tiene unas amigas. Que os parece? tuvimos que salir corriendo, se puso a llover, y les dejamos algunos hilos colgando y varias sin poner.

La próxima semana tenemos preparada otra, ya os contaré.
FELIZ VERBENA!!
BESOS

22 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola Paqui! me encantan estas cositas en la calle por aqui nadie las hace, y son bellas !!!,amiga la Monica ROmero que te agrego al face soy YOOO !! jajaa, un gran abrazo!!

feliz finde !!

Anna dijo...

Muito original e engraçado !
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Con estas manitas!! dijo...

Todo estas actividades que haceis son fantásticas, enhorabuena !!!
Besos y gracias por mi felicitacion de cumpleaños.
Un beso
M. Isabel

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué divertidas!!!! Gracias por los tutos anteriores de los novios. Un beso

Marlaal dijo...

Hola!
Pásate por mi blog, que te he dejado un premio ;)
http://marlaalita.blogspot.com.es/2013/06/un-premio-mas.html

Claudia G.E. dijo...

Muy lindas han quedado allí!
Buen fin de semana

Tia Deny dijo...

Hola Paqui que lindas se ven los colores me encantan, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Paqui,una preciosa idea.¿Tú sabes por qué? los ponen en las casas?Besos

Weaving Dreams dijo...

Hermositos y muy curiocitos ,Paqui hermosa,gracias por inspirarnos siempre*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Pumuky Manualidades dijo...

Bonita idea de decorar algunos rincones, casas, o cualquier otra cosa, mientras no halla depredadores que las quiten.....
Feliz domingo besos

El Palacio de Martín dijo...

Pero que simpáticas lagartijas!!! una idea muy original.
Un besazo y disfruta del domingo guapa.

Amaia dijo...

me encantan!!!!
son muy saldas y dan alegría a esa valla!!!!
besotes!!!

pitavola dijo...

Quina idea més maca i simpàtica! segur que es van quedar meravellats
Ptns

Violeta dijo...

se ve muy alegre con esas lagartijas
felicitaciones por tus ideas, alegran mucho

Irene Escamilla dijo...

Te ha quedado genial!! te he dicho que me encantan estos lagartos???
Un beso guapaaa

maria dijo...

que graciosas os han quedado!!! habeis dado un estupendo cambio de look al centro juvenil!! un besito.maria:)

Noa dijo...

me encantan esas lagartijas, tienen que ser geniales como marcapaginas

Pasate por mi casita qeu tienes unos premios

Maria Jimena dijo...

Hola Paqui, te visito después de varias semanas alejada del blog.

Que lindas esas lagartijas, me gusta el trabajo que hacen, es muy original!
Besos

alenokakera dijo...

Que amor Paqui que hayan dado esos lagartijas para acompañar a la grande.
Se ve muy lindo y colorido.
Saludos~

Norma2 dijo...

Qué bonitas han quedado!Como dice Noa puede ser una buena idea para hace marcapáginas. Ya me pongo manos a la obra.
Besoss Paqui

Miriam dijo...

Que lindas lagartijas, parece que se están divirtiendo. Cuantos trabajos preciosos y muy bien las explicaciones. Besos

Rebeca Luna dijo...

ola me encanto eso de las tijas diría mi bebe aquí en México no se da mucho el crochet... me darías permiso de usar tu idea aquí en México, dejarlas en algún parque y que las adopten :)