sábado, 29 de junio de 2013

LA MERIENDA

 BUENOS DÍAS!!

 Que os parece la merienda? Ayer cambiamos la Plaza del Molino por la avenida Sant Esteban para hacer nuestra guerrilla, merendar y tejer en la calle.

                                         Esta soy yo vistiendo uno de los arboles  de la calle
 Laura y María decorando una farola. Una lagartija que hicimos allí mismo.
Una tarde excelente, si, paso mucha gente, charlamos, tejimos y aparte de los dulces también comimos cerezas que llevo Laura. Más fotos en el blog del grupo  urbanknittingcastellar.blogspot.com
Feliz fin de semana!!

13 comentarios:

Con estas manitas!! dijo...

¡¡Que bien os cuidais...!!!!
Así da gusto salir a tejer a la calle.
Me dais envidia porque me encantaría pertenecer a un grupo como el vuestro, será cuestión de organizar uno por aqui.
Besitos y buen fin de semana.
m. Isabel

Tia Deny dijo...

Que merienda mas deliciosas, me parece una excelente actividad tejer en grupo en la calle y decorar a los alrededores. Feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

Anna dijo...

Boa merenda, boa companhia e lindos trabalhos !
Besitos e bom fim de semana !
Anna

MARIELA Inspirada dijo...

Que entretenidas!!! que lindo se debe pasar el tiempo en una tarde de meriendas y crochet!!! besitos...

Susana dijo...

Hola Paqui y gracias por tu comentario. Que tarde tan divertida tejiendo en la calle y merendando esos dulces tan ricos. La lagartija os quedó muy bonita. Os felicito a todas.
besos

Violeta dijo...

que tarde más entretenida, se ve que hay mucha amistad entre ustedes
muy bien organizado todo
para que decir lo ric que se ve la merienda y las demás exquisiteses
que tengas un buen fin de semana

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pedazo de merendola Paqui!!!
Que bien lo teneis que pasar todas juntas, me dais envidia de la sana!
Un besote guapa.

Romina dijo...

hola Paqui!! que hermosas y entretenidas tarde que se ven.Me encantaria ser parte de una de ellas,lastima que España y Argentina queden tan lejito jiji.Me encantaron las lagartijas,tienes una guia para hacerlas?.
un abrazo enorme y feliz semana tejeril

Weaving Dreams dijo...

Que maravilloso encuentro con tantas amigas y disfrutando tan ricos pastelitos,Paqui preciosa,que lindo que los disfrutes tanto y que ganas de haber estado ahi,estoy segura que esos encuentros te dejan contentisima y muy orgullosa amiga!!
Felicidades a toditas ellas tambien*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios te bendiga hermosita Paqui
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Miriam dijo...

Que linda actividad, seguro la merienda estuvo muy rica, que ganas de comer esas fotos. Besos

Awesome Needles dijo...

Hola cariño, muchas gracias por tu comentario. Me encanta la lagartija jajaj que bien me lo pasaba de pequeña jugando a perseguirlas. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

pitavola dijo...

Quina gana!!!!!el berenar té una pinta fantàstica jaja
Vau fer una bona feina, al final em convertire en fan de les sargantanes
Ptns

MARGARCIMON dijo...

Qué bien lo pasáís! Si lo que a vosotras os gusta es comeeerrr, lo del croché es una excusa, jajaja.
Besosososos y a tejer!!