FREE PATTERNS ELEPHAN

Elefante cubre lápiz.
Realizado con hilo perlé del nº 5
 Cabeza y trompa : empezamos por la trompa, aro mágico y 5 puntos bajos. aumentar un punto en la siguiente vuelta = 6 p.b. Hacer 9 vueltas más sin aumentar. Doble de puntos en la siguiente  vuelta, aumentar 6 por vuelta hasta tener 30 puntos. Hacer 3 vueltas más sin aumentar. Disminuir 6 puntos en la siguiente vuelta = 24. Así sucesivamente hasta 6 puntos y cerrar.
Orejas (2) Aro mágico y 7 puntos. Doble en la 2ª vuelta. 3ª vuelta 1 p.b. y 1 aumento = 21 p.b. En la 4ª vuelta 2 p. b. y 1 aumento = 28 p. b. Esta vuelta se puede hacer de otro color. En mi caso lo borde con aguja de coser. El cuerpo para sujetarlo al lápiz son 9 cadenetas, cerrar y hacer 9 puntos bajos por 6 o 7 vueltas y coser.


Está tarde tenemos encuentro semanal en Cal Calisso y mañana celebramos el día mundial de tejer en publico en la calle Sala Boadella, delante de la biblioteca. Estan todos y todas invitados.
En el siguiente enlace pueden ver las imagenes de otras acciones guerrilleras del año anterior, incluidas la del grupo urbanknittingcastellar.blogspot.com  Aquí  blogs.hogarutil.com/2013/06/dia-internacional-tejer-publico
Feliz día mundial de tejer en publico.

Comentarios

Maria dolores Lopez godoy ha dicho que…
Atontada me quedo mirando todo lo que haces, eres una artistaza de pies a cabeza. Me revise tu blog casi enterito y me ha enamorado. Me quedo como tu nueva seguidora. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/
alenokakera ha dicho que…
Tus amigurumis son espectaculares!
Iba a decir que me gustó este elefantito pero vi los demás trabajos y son todos hermosos!
Felicidades!
Yo poco a poco estoy aprendiendo a hacer =)
Saludos~
¡Qué monada de elefante!!!! Me encanta. Un beso
Noemi Martin ha dicho que…
que simpatico!!! GRacias por compartir el patrón!!!

bsss
Noemi Martin ha dicho que…
que simpatico!!! GRacias por compartir el patrón!!!

bsss
pitavola ha dicho que…
Quina cosa més simpàtica! el trobo genial
Bon cap de setmana
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que gracioso elefante para decorar los lápices!
Espero que mañana paseis un día fantástico!
Besos guapa.
Magdalena ha dicho que…
Hola Paqui, una monada, tomo nota para cuando mi nieto sea algo mallor, aun tendré que esperar, pero me lo guardo. BESOS
Susana ha dicho que…
Hola, que chulo te ha quedado y que elegante queda el lápiz.
besos
Irene Escamilla ha dicho que…
Jajaja que gracioso paqui!!
Noe ha dicho que…
La verdad es que no paras de sorprenderme con tus creaciones

me encanta =)

http://elrincondefufu.blogspot.com.es/
Esperanza ha dicho que…
Paqui me encantó el elefante!!!
es re lindo, ya mi nena me pidio que le haga uno, veremos :)
besos!"
Paqui me encanta y gracias por compartir.Me gustaría hacerlos para mis alumnos,pero voy muy lenta,las pastillas me quitan reflejos.Admiro tu capacidad de trabajo y tu generosidad.Besos.
Mery ha dicho que…
Hola Paqui,esta relindo el elefante!!!! creo que nuestros chiquitos ya hicieron su pedido jajaja porque minene tambien quiere que le haga uno para llevar al colegio,gracias por compartir como hacerlo,
saluditos Paqui y feliz fin de semana
El Sotaescala ha dicho que…
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , es que queda genial , presios

roser
Con estas manitas!! ha dicho que…
Gracias por compartir el patrón de esta monada !!!!
Seguro que cae alguno...
Buen fin de semana
M. Isabel
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Es una cucada!! Te ha quedado súper
divertido...
Bss
Awesome Needles ha dicho que…
muchas gracias, es una monada. Te dejo el enlace de mi blog con una nueva actualización de amigurumi. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

NOVIOS

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P